La compañía escogió el Wheels & Waves, evento que se desarrolla en Francia, para presentar el modelo final que llegaría a producción el próximo año.
Esta moto de estilo ‘Flat Track’ había sido presentada en el pasado salón de Milán, en donde se dejó abierta la posibilidad de fabricarla en serie.
Cuando debutó en modo conceptual en Italia, la marca emprendió una campaña para que los seguidores de estas motos aportaran sus opiniones y pudieran sugerir cambios a la máquina.
Además, se inició un concurso para que los fanáticos de la marca se registren y participen en el sorteo para hacerse acreedores al primer ejemplar que salga de la línea de producción.
Esta Indian que nació como un ejercicio de diseño y que hoy es una realidad, llegará claramente a hacerle contrapeso a Harley Davidson.
Aunque equipa todos los accesorios de una moto de calle, como luces, frenos y demás, deja ver su herencia de carreras por donde se aprecie.
Bajo la mano de Polaris a nivel mundial, Indian espera fortalecer con este nuevo modelo su participación en los mercados estadounidense y europeo.
Con respecto a su mecánica, se anuncia un motor de dos cilindros totalmente nuevo, de al menos 95 caballos de potencia.
Con este modelo se estrena un chasis más fuerte y una parte ciclo mejorada.
Además su peso es ligero en comparación con el demás portafolio de Indian, al tiempo que ofrece una estética más audaz que sus hermanas mayores.