nuevo Jaguar Vision: para soñar y volar en Gran Turismo

El cupé totalmente eléctrico y virtual combina los estilos de los Jaguar C-Type y D-Type con los modernos I-Type 4 e I-Pace eTrophy. Videojuego.

01 Jaguar Vision Gran Turismo

El Jaguar Vision Gran Turismo es un cupé eléctrico hecho exclusivamente para figurar en el videojuego de carreras Gran Turismo Sport.

Gran Turismo

02 Jaguar Vision Gran Turismo

Este espectacular hiperdeportivo es la última incorporación a la nutrida grilla de conceptos que corren entre los Megabytes y pixeles del juego Gran Turismo. Estará disponible desde finales de noviembre para la consola PlayStation 4.

Gran Turismo

03 Jaguar Vision Gran Turismo

Listo para ingresar al mundo de las carreras virtuales, el Jaguar Vision Gran Turismo es un cupé de muy baja altura, con tres motores eléctricos que en conjunto generan una potencia de 1.005 caballos y 1.200 Nm de torque.

Gran Turismo

04 Jaguar Vision Gran Turismo

En el juego, es capaz de ir de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y sobrepasar los 320 km/h. Jaguar promete a los jugadores un ‘manejo equilibrado’, con un peso de 1.400 kilos.

Gran Turismo

05 Jaguar Vision Gran Turismo

Los diseñadores de Jaguar se inspiraron en la rica herencia de su marca, especialmente en las competencias, pues toma detalles de los C-Type y D-Type, mientras que modelos más actuales como el Formula E I-Type 4 y el I-Pace eTrophy aportaron su tecnología.

Gran Turismo

06 Jaguar Vision Gran Turismo

Su elegante carrocería usa aerodinámica activa. De la zaga se despliega un gran alerón que genera carga aerodinámica adicional en las curvas y en las desaceleraciones.

Gran Turismo

07 Jaguar Vision Gran Turismo

La carrocería esconde un chasís monocasco hecho con fibra de carbono y aleación de aluminio. el reparto del peso es de 50:50.

Gran Turismo

08 Jaguar Vision Gran Turismo

A diferencia de los vehículos eléctricos, el jaguar Vision Gran Turismo sonará como si tuviera motor de gasolina. Jaguar recicló los sonidos del D-Type Long Nose que terminó en el podio de las 24 horas de Le Mans de 1957. Eso significa un bloque de seis cilindros y 3.8 litros.

Gran Turismo

09 Jaguar Vision Gran Turismo

La cabina es minimalista y ubica al piloto al lado derecho del automóvil. Cuenta con la última tecnología de inteligencia artificial llamada KITT-E, que gestiona todos los sistemas del auto y los proyecta en la interfaz al conductor para conectarlo con la máquina, ofreciendo información incluso en tres dimensiones a través de un cristal lateral en realidad aumentada.

Gran Turismo

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.