JeeP Alista un arsenal de ediciones especiales para Ginebra

La marca llevará a la primera cita europea las ediciones especiales 'S' para sus SUV, así como las versiones Trailhawk, Night Eagle y accesorios Mopar

Jeep Compass Night Eagle

Esta es la Jeep Compass Night Eagle, que es la versión Premium del SUV compacto. Esta camioneta cuenta con una parrilla Gloss Black, faros antiniebla y biseles para faros, así como rines de 19 pulgadas.

Jeep Compass Night Eagle

También esta SUV cuenta con un exterior de color azul láser combinado con un techo negro.

Jeep Compass Night Eagle

En el interior hay un sistema de pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas, cámara trasera ParkView y asistencia para estacionamiento en la parte trasera.

Jeep Compass Night Eagle

En la parte mecánica, la Jeep Compass Night Eagle trae un motor a gasolina de 1.4 litros y 140 HP que está conectado a una transmisión manual.

Jeep Cherokee Trailhawk

Otra novedad para Ginebra será la Jeep Cherokee Trailhawk con una apariencia más agresiva y deportiva.

Jeep Cherokee Trailhawk

En esa línea tiene cambios en los bómperes delanteros y traseros, en la parrilla y viene con placas inferiores de protección, Jeep Active Drive Lock.

Jeep Cherokee Trailhawk

También cuenta con una distancia al suelo de 22 cm, ángulos de entrada y de salida de 29.9 grados y 32.2 grados, respectivamente y rines de 17 pulgadas calzados con llantas todoterreno.

Jeep Cherokee Trailhawk

En el interior viene con el sistema de información y entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla TFT de 7 pulgadas y un sistema de sonido de primera calidad con 9 altavoces.

Jeep Cherokee Trailhawk

La edición Trailhawk llega con un 2.0-liter tubocargado que entrega 266 HP y 400 Nm de torque conectado a una caja automática de 9 velocidades. Además cuenta con un completo arsenal de ayudas de conducción.

Jeep Renegade personalizado por Mopar

Este es el Jeep Renegade personalizado por Mopar, que servirá para mostrar los elementos de personalización oficiales que también lucirá en el Salón de Ginebra un Wrangler Sahara.

Jeep Renegade personalizado por Mopar

Este Jeep Renegade luce un nuevo color exterior, que la marca denominó Bikini,y que contrasta con un interior de cuero llamado Polar Plunge.

Jeep Renegade personalizado por Mopar

Entre los elementos Mopar para este Renegade está un frontal más robusto y agresivo, molduras laterales que le dan un marco inferior y protecciones en las puertas con el logotipo y nombre del carro.

Jeep Renegade personalizado por Mopar

En la parte de atrás tiene una placa inferior de protección y en combinación tiene las cubiertas de los espejos, la parrilla y los protectores en Gris perlado.

Jeep Cherokee S

Esta es la Jeep Cherokee S. Como todos los vehículos de esta línea 'S' vienen con una pintura exterior en blanco perla combinado con rines metalizados. Hay detalles satinados en la carrocería y un completo nivel de equipamiento.

Jeep Cherokee S

La Jeep Cherokee S viene equipada con el motor 2.0L turbo de 266HP, caja automática de 9 velocidades y tracción total. Entre sus ayudas cuenta con advertencia de colisión frontal más con detección de peatones, asistencia de frenado y monitoreo de punto ciego.

Jeep Renegade S

Esta es la Jeep Renegade S. En esta, la carrocería se combina con techo negro y el mismo color para rieles, insignias y rines de 19 pulgadas. En motores contará con un 1.3L turbo con 180 HP acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades.

Jeep Renegade S

En el interior, cuenta con asientos con costuras en tungsteno, un volante forrado en cuero, sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas y el mismo nivel de asistencias para la conducción de la Cherokee S.

Jeep Compass S

Esta es la Jeep Compass S. Idéntica presentación exterior que el Renegade. En adición cuenta con faros Bi-Xenon, luces altas automáticas, portón trasero eléctrico, control de crucero adaptable, sistema de sonido Beats y asientos eléctricos de 8 vías.

Jeep Compass S

La Jeep Compass S tendrá varias opciones de motorización para el mercado europeo, pero más allá de esta frontera equipará el 2.4 litros con dos rangos de potencia, de 148 HP o 172 HP, caja de nueve velocidades y tracción total AWD.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.