Este es el modelo a escala del monoplaza Jordan en el que corrió Michael Schumacher para la temporada 1991 de la Fórmula 1.
Este modelo a escala es una edición única y limitada a 99 unidades del auto #32 que corrió el legendario piloto alemán y todos sus detalles se reprodujeron con exactitud.
El modelo viene sobre una base que tiene una placa de identificación de metal con la serie respectiva que le dio la firma Acme Trading.
La pintura que luce es exacta a la del monoplaza, en azul y verde, y también todos los emblemas publicitarios que adornaban al carro.
El nivel de detalle es impresionante pues el diminuto monoplaza cuenta con hasta con los tornillos, alerones y la cabina es exacta a la del monoplaza Jordan de 1991.
Precisamente esta cabina cuenta hasta con los cinturones en tela para darles mayor 'realidad', el volante y hasta el extintor que existía en la época.
Todos los detalles de la suspensión y hasta las llantas son iguales a las del 191 que diseño Gary Anderson y que fue construido por Jordan Grand Prix.
La importancia de este monoplaza en específico es que al volante hizo su debut Michael Schumacher durante el Gran Premio de Bélgica de 1991 en el circuito de Spa.
En esa carrera, el piloto alemán salió desde la séptima posición pero no logró finalizar su primer gran premio en la Fórmula 1.
Ahora, por su nivel de detalle y edición limitada se justifica su precio que es de 4.495 dólares. Una joya.
Así es el monoplaza Jordan #32 en escala 1:8 de Michael Schumacher.