Juguetes de armar para grandes y chicos

Lego y Meccano siguen proponiendo hermosos autos de juguete armables con piezas. Estos se inspiraron en dos famosos deportivos, Ferrari 488 y Ford GT.

01 jug

Meccano ofrece los modelos 488 Spider y LaFerrari, de Ferrari. El 488 tiene más de 300 partes, incluyendo sistema de dirección, rines personalizados y llantas de goma.

.

02 jug

Con 700 piezas el kit LaFerrari es más complejo. Tiene sistema de dirección, apertura de puertas de mariposa y cubierta del motor.

.

03 jug

La línea Speed Champions de Lego vende dos leyendas de Le Mans en un solo paquete: Ford GT40 de 1966 y Ford GT 2016.

.

04 jug

Son modelos sencillos cuya construcción no tarda más de una hora. El conjunto incluye mini pilotos de carreras, la bandera a cuadros y un trofeo.

.

05 jug

De la línea Lego Technic llega lo último en tecnología agrícola con el potente tractor Claas Xerion. La detallada réplica emplea 1.977 piezas.

.

06 jug

Gira la cabina a 180 °, opera la grúa y extiende los estabilizadores. También permite armar el tractor Claas Xerion 5000 Trac VC con cuchilla.

.

07 jug

El 911 GT3 RS fue desarrollado por Lego en colaboración con el departamento de ingeniería de Porsche AG.

.

08 jug

Sus líneas aerodinámicas, spoiler trasero ajustable y carrocería naranja son muy sumamente funcionales y fieles al auto real.

.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.