Kawasaki Ninja H2 SX SE+: más poder y tecnología

La versión tope de la Ninja H2 llega al mercado mundial como la más equipada a nivel tecnológico, con regulación electrónica de suspensión.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Salvo por la nueva decoración en colores gris, negro y verde, estéticamente luce bastante similar a sus dos hermanas.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

El propulsor es el mismo de 998 cm3 sobrealimentado que entrega 200 caballos de potencia y 137,3 Nm de torque.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Gracias al ‘Ram Air’ que mejora la admisión de aire, esta nueva Ninja es capaz de aumentar dicha potencia en diez caballos más.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Su estructura incluye un chasis de tubo de acero con basculante monobrazo proveniente del modelo antecesor.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Estrena el sistema KECS de regulación de suspensión, basado en el que equipa la Kawasaki Ninja ZX-10R SE, optimizazo con una horquilla invertida Showa de 43 mm adelante y un monoamortiguador BFRC en la parte posterior.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Incorpora un nuevo juego de discos de 320 milímetros con pinzas Brembo Stylema monobloque más ligeras. Su ABS ofrece además asistente de frenada en curva.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Entre las novedades tecnológicas de la poderosa moto se destacan los modos de conducción Deportivo, Carretera, Lluvia y Piloto.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Cada uno de los cuatro modos de manejo configura en conjunto el control de tracción, la potencia del propulsor y las suspensiones.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Este kit de electrónica ofrece además un control de freno de motor y un sistema de iluminación en curvas.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

Completan el paquete el sistema semiautomático de cambios en ambas direcciones, el acelerador electrónico y el control de crucero.

Kawasaki Ninja H2 SX SE

26.725 euros es el precio de lanzamiento de esta moto en Europa, donde arrancó su comercialización.

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