Kawasaki Z H2: la 'naked' de los 200 caballos

Esta es la naked más potente en la historia de la marca con un motor sobrealimentado proveniente de las Ninja H2 y H2R. Estreno para el Salón de Tokio

Kawasaki Z H2

Esta es la nueva Kawasaki Z H2 que la marca acaba de revelar en el Salón de Tokio 2019 como su gran estreno.

Kawasaki Z H2

La Kawasaki Z H2 tiene como gran novedad la incorporación del mismo sistema de sobrealimentación para su motor, sistema que ya estaba presente en las carenadas e hiperdeportivas Ninja H2 y H2 R de 230HP.

Kawasaki Z H2

Así, la Kawasaki Z H2 queda con un motor de 998 c.c. que entrega 197HP y 140Nm de torque, una barbaridad.

Kawasaki Z H2

Tiene un chasis multitubular de mayor rigidez torsional que se combina a la perfección con el mínimo carenado por su tono verde esmeralda.

Kawasaki Z H2

La Kawasaki Z H2 también tiene un enorme conjunto óptico principal con luces led y una posición de manejo semi vertical.

Kawasaki Z H2

Entre sus ayudas electrónicas cuenta con control de tracción, ABS inteligente, gestión en curva y control de crucero entre otros.

Kawasaki Z H2

La suspensión delantera es de horquilla SFF-BP ajustable y basculante de las ZX-10RR, así como un embrague asistido y anti rebote.

Kawasaki Z H2

Los frenos son hechos por Brembo, especiales para esta motocicleta, monobloque M4.32.

Kawasaki Z H2

El tablero es una pantalla TFT a color y desde la que se administran los tres modos de conducción que ofrece la moto, entre los que está el control de tracción y sport.

Kawasaki Z H2

Por último cuenta con la posibilidad consultar la autonomía o modificar las características de la moto desde el teléfono celular a través de la app Kawasaki Rideology.

Kawasaki Z H2

El peso total de la moto: 239 kilogramos, lo que le da una relación peso potencia de 1.19 kilos por cada caballo de potencia. Impresionante.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.