Mejoras estéticas y tecnológicas para el Kia Cadenza

La marca coreana le aplicó un rediseño a la segunda y actual generación de su emblemática berlina, también conocida como Kia K7 en Asia.

Kia Cadenza

Para destacar que se trata de una variante optimizada hacia el lujo y confort, recibió el apellido Premier tanto en las regiones en donde se conoce como K7 como para Estados Unidos en donde se le llama Cadenza.

Kia Cadenza

Los cambios más relevantes a nivel de diseño se reflejan en la parte frontal y en la zaga del vehículo.

Kia Cadenza

La parrilla ‘nariz de tigre’, enmarcada por unas luces principales ledes más delgadas, luce más agresiva.

Kia Cadenza

Tanto los pilotos traseros como las luces de tránsito diurno frontales son ledes también.

Kia Cadenza

En la zaga se destaca el diseño nuevo de las luces, las cuales están unidas ahora por una tira LED, y la defensa mejorada.

Kia Cadenza

Por dentro los cambios corren por cuenta de un par de pantallas digitales de 12,3 pulgadas que hacen las veces de cuadro de instrumentos y de sistema multimedia.

Kia Cadenza

Cuenta con un volante multifunción completamente renovado y con una nueva palanca de cambios. Estrena un head-up display y asistencias como alerta de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril y control de crucero inteligente.

Kia Cadenza

Con respecto a la motorización disponible, debuta un propulsor 2.5 GDi Smartstream a gasolina y se mantendrían los existentes 3.0 V6, un híbrido con motor 2.4 y un turbodiésel 2.2 litros, todos acoplados a una transmisión automática de ocho marchas.

Kia Cadenza

La llegada al mercado de este sedán de lujo está prevista para este mes en Corea y para finales de año en Estados Unidos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.