Pura elegancia y variante híbrida para la nueva Kia Sorento 2021

Llega con un diseño mejorado, nueva parrilla, bómperes y luces adelante y atrás, interior refinado, y motores de 2.5 y un híbrido 1.6L ambos de 277HP.

Kia Sorento 2021

Esta es la nueva Kia Sorento 2021 que llegó con una renovación en diseño, no sólo una actualización, y con una variante híbrida como gran noticia en su configuración mecánica.

Kia Sorento 2021

La estética exterior de la nueva Kia Sorento 2021 se basa en la elegancia y el refinamiento con rasgos radicalmente diferentes al modelo saliente pero con la característica 'Nariz de tigre', sello de la marca.

Kia Sorento 2021

Los detalles más características al frente son la parrilla más ancha, que integra las luces, que son nuevas y de tipo LED para el día, un nuevo bómper que tiene una entrada enorme de aire en color diferente que integra las exploradoras.

Kia Sorento 2021

Otros elementos de diseño incluyen un pilar D bastante ancho, líneas de cuerpo más nítidas en los costados y nuevas presentaciones para los rines.

Kia Sorento 2021

En la parte posterior el rasgo más sobresaliente son las luces traseras verticales inspiradas en el Telluride que le dan una nueva apariencia.

Kia Sorento 2021

También se cambiaron los bómperes, la disposición de las salidas de escape y los protectores inferiores que dan la sensación de robustez.

Kia Sorento 2021

Así la Kia Sorento 2021 queda con una porción frontal y posterior más cortos, lo que se traduce en un mayor espacio interior, pues la camioneta creció 1 cm..

Kia Sorento 2021

Precisamente en el interior, la Kia Sorento de cuarta generación cuenta con un nuevo tablero de instrumentos digital de 12.3 pulgadas junto con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas.

Kia Sorento 2021

Kia también mejoró los materiales en toda la cabina con molduras metálicas, tapicería de cuero y varias superficies de efecto satinado en relieve.

Kia Sorento 2021

La tela negra y el cuero de napa acolchado también estarán disponibles en algunas variantes.

Kia Sorento 2021

La KIa Sorento 2021 se ofrece con el asistente de prevención de colisión frontal, el monitor de vista de punto ciego y de 360 grados y asistente de prevención de colisión de punto ciego.

Kia Sorento 2021

Se suman el asistente inteligente de límite de velocidad, el control inteligente de crucero con Stop & Go, el asistente de seguimiento de carril, alerta de atención del conductor, Monitor de vista trasera, Asistencia para evitar colisiones de estacionamiento en reversa y Asistencia para evitar colisiones en tráfico cruzado trasero.

Kia Sorento 2021

Por último, en equipamiento no puede faltar el techo panorámico y de forma opcional se ofrece la asistencia de estacionamiento inteligente remota de Kia.

Kia Sorento 2021

En materia mecánica, la gran novedad la incorporación de la configuración híbrida Smartstream de Kia que combina un motor de gasolina turbo de 1.6 litros con un motor eléctrico de 44.2 kW y una batería de iones de litio de 1.49 kWh. Entrega 227 hp y 350 Nm de torque y cuenta con una transmisión automática de seis velocidades.

Kia Sorento 2021

El otro motor que estará disponible es el T-GDi de 2.5 litros con 277 hp y 421 Nm de torque. Este motor se combinará con la transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades.

Kia Sorento 2021

Así es la Kia Sorento 2021 que llegó a una nueva generación.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.