Renovación total para La Kia Sorento 2021

Se reveló la cuarta generación del SUV, que se anticipa a la formalidad del inminente salón de Ginebra.
Todo es nuevo, desde el estilo hasta la base.

01 Kia Sorento 2021

Kia anunció el estreno del nuevo Sorento para el Salón de Ginebra 2020, pero ya anticipó las imágenes oficiales de esta, su cuarta generación.
casi todo cambió en comparación con el modelo saliente.

Kia

02 Kia Sorento 2021

El nuevo Sorento adopta una apariencia más audaz. Combina la última interpretación de la parrilla corporativa ‘nariz de tigre’ con unas luminarias LED de aspecto inteligente.

Kia

03 Kia Sorento 2021

Ahora el capó es más largo y el pilar 'A' va 30 milímetros más atrás del eje delantero.

Kia

04 Kia Sorento 2021

Redujeron los voladizos adelante y atrás, y se nota la presencia de piezas decorativas cromadas en los guardabarros, las puertas delanteros y el pilar C.

Kia

05 Kia Sorento 2021

Las luces traseras verticales divididas representan una clara diferencia con el diseño del modelo anterior, mientras que el nombre del modelo en letras grandes hacen que su identificación sea inmediata.

Kia

06 Kia Sorento 2021

El interior también recibió ajustes y ahora luce más sofisticado que antes. Kia dice que este Sorento tiene uno de los interiores más espaciosos jamás ofrecidos por la compañía, con tres filas de sillas y una generosa área de carga.

Kia

07 Kia Sorento 2021

Adelante se ve el grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, acompañado de una pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento.

Kia

08 Kia Sorento 2021

Hay botones separados para los controles de temperatura y ventilación y También hay controles en la consola central que comandan la calefacción y ventilación de los asientos delanteros.

Kia

09 Kia Sorento 2021

Luce una bonita iluminación ambiental LED alrededor de las manijas de las puertas. la elegante tapicería es en cuero y el volante tuvo una confección en dos tonos. Hay presencia de adornos metalizados, superficies con efecto de madera y áreas negras brillantes.

Kia

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.