Kia Stinger GTS: más pasional

La marca surcoreana mostrará en el marco del Salón de Nueva York una variante más deportiva de este poderoso sedán.

Kia Stinger GTS

Este lanzamiento hace parte de una edición limitada compuesta por 800 unidades, las cuales lucen un especial color naranja ‘Federation’.

Kia Stinger GTS

Esta edición especial toma como base el Kia Stinger GT, que ahora con una S en su apellido ofrece además de un mejor rendimiento, un diseño optimizado.

Kia Stinger GTS

Su estética incluye un kit aerodinámico con piezas de fibra de carbono, como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores exteriores y las tomas de aire laterales.

Kia Stinger GTS

En la zaga se destaca el nuevo emblema de Stinger ubicado en lugar del logo convencional de la marca.

Kia Stinger GTS

En su habitáculo se resaltan elementos como el volante y la consola central recubiertos en Alcántara.

Kia Stinger GTS

La tapicería del techo en cambio está hecha en cuero de ante Chamude, lo que aporta elegancia y a la vez deportividad a la cabina.

Kia Stinger GTS

Conserva el motor V6 Twin-Turbo a gasolina que desplaza 3.3 litros y entrega 365 caballos de potencia, el cual recibió una importante mejora.

Kia Stinger GTS

La especialidad de este auto, según la marca, será derrapar. Esto, gracias a que el sistema de tracción total fue actualizado con opción de funcionar como uno de motricidad trasera.

Kia Stinger GTS

Esa maniobra se consigue gracias al sistema D-AWD que consiste en un diferencial mecánico trasero de deslizamiento limitado que además optimiza la impulsión en el eje posterios al salir de las curvas.

Kia Stinger GTS

Esta variante equipa de serie ‘sunroof’, sistema de audio Premium Harman Kardon y cargador inalámbrico de dispositivos móviles.

Kia Stinger GTS

Inicialmente se comercializará en Estados Unidos, a un precio que ronda los 46.500 dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.