Koenigsegg Baby One:1, un 'fierrazo' de entrada

La propuesta conceptual de lo que sería el hiper deportivo de entrada del fabricante sueco, el Baby One: 1, adopta una configuración de tres asientos.

Koenigsegg Baby One:1

El concepto Koenigsegg Baby One:1 es un desarrollo del recientemente creado Raw Design House, un estudio de diseño dirigido por Sasha Selipanov, también creador del Koenigsegg Gemera.

Koenigsegg Baby One:1

Selipanov, Jefe de Diseño de la agencia Raw y de Koenigsegg Automotive AB, requirió del talento del artista digital Esa Mustonsen, para el desarrollo de este modelo.

Koenigsegg Baby One:1

Por su parte, Mustonsen es un ingenioso diseñador finlandés de 23 años, quien trabajó como pasante en Koenigsegg y coordinó algunos pequeños detalles del Gemera.

Koenigsegg Baby One:1

El diseño del Baby One: 1 reúne características de diseño tradicionales en Koenigsegg como su alto perfil aerodinámico, el techo corredizo tipo invernadero, el frontal angular y la cola, inspirada en los aviones de combate.

Koenigsegg Baby One:1

Koenigsegg se imagina esta máquina hecha de una estructura de fibra de carbono que solo pesa 700 kilos, y en disposición de tres asientos.

Koenigsegg Baby One:1

Ofrecerá no menos de 700 caballos de potecia, mendiante el revolucionario y muy eficiente motor Freevalve 3 cilindros y doble turbo que también usa el Gemera.

Koenigsegg Baby One:1

Por ahora, este hiperdeportivo de entrada 'Koenigsegg Baby One:1', no tendrá asistencia eléctrica alguna que aumente su potencia.

Koenigsegg Baby One:1

RAW promete ofrecer un nuevo tipo de experiencia de usuario, ya que el vehículo se puede utilizar tanto en el mundo real como en el virtual.

Koenigsegg Baby One:1

Sin dar más detalles, el automóvil dará a sus usuarios la oportunidad de experimentar su rendimiento en la vida real o en la digital, por ejemplo a través de los simuladores de carreras existentes.

Koenigsegg Baby One:1

En el interior vemos un volante de formas inusuales y pantallas ‘flotantes’, suficientes como para que su piloto se sienta inmerso en un videojuego.

Koenigsegg Baby One:1

El Baby One: 1 es la propuesta conceptual de lo que sería el hiper deportivo de entrada de la firma sueca.

Koenigsegg Baby One:1

El Koenigsegg Baby One:1, nombre en código que por ahora no es oficial, sugiere una singular configuración para tres ocupantes.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.