Koenigsegg, fabricante del Gemera, se refiere a este como un ‘Mega-GT’. Es un sedán de lujo que puede transportar cómodamente a cuatro personas adultas, con espacio suficiente para llevar su equipaje.
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Sus creadores afirman que este sedán hibrido “ofrece un desempeño superior al de la mayoría de hiperdeportivos eléctricos o de combustión”.
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Usa un motor 2.0 litros, tres cilindros biturbo, de carter seco, que trabaja asociado a tres motores eléctricos, uno para cada rueda trasera y el tercero montado directamente en el cigüeñal del motor de combustión.
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Entrega una potencia total de 1.700 caballos y 3.500 Nm de torque, cifras que lo pondrían en el sprint de 0 a 100 km/h ¡en sólo 1.9 segundos! Toda esa potencia es fácilmente controlable gracias a la dirección en las cuatro ruedas, tracción total, y sistemas de vectorización de torque en las cuatro ruedas.
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Según Christian von Koenigsegg, fundador y CEO de la marca, “El Gemera representa una categoría de vehículos completamente nueva, que fusiona los hiperdeportivos y los interiores espaciosos, junto a una conciencia ambiental.
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Gracias a su batería de 800 voltios, el Gemera ofrece una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.
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Su interior incluye cuatro posavasos, pantallas de info-entretenimiento para los asientos delanteros y traseros, cargadores inalámbricos de teléfonos, Apple CarPlay, conexión WiFi, control climatizado de tres zonas, asientos eléctricos y un sistema de audio premium con 11 parlantes.
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La producción del Koenigsegg Gemera estará limitada a 350 unidades.
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Es el primer Koenigsegg de cuatro puestos y motor tres cilindros.
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El sedán híbrido de lujo transporta cómodamente a cuatro adultos más su equipaje.
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El inaudito Koenigsegg Gemera 2021.
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