Koenigsegg Gemera: 1.700HP y 3.500 NM y cuatro motores, ¡inaudito!

Es el primer Koenigsegg con tres motores eléctricos y uno de tres cilindros. Lleva a cuatro adultos más equipaje. Híbrido de 1.7 millones de dólares.

01 Koenigsegg Gemera

Koenigsegg, fabricante del Gemera, se refiere a este como un ‘Mega-GT’. Es un sedán de lujo que puede transportar cómodamente a cuatro personas adultas, con espacio suficiente para llevar su equipaje.

Koenigsegg

02 Koenigsegg Gemera

Sus creadores afirman que este sedán hibrido “ofrece un desempeño superior al de la mayoría de hiperdeportivos eléctricos o de combustión”.

Koenigsegg

03 Koenigsegg Gemera

Usa un motor 2.0 litros, tres cilindros biturbo, de carter seco, que trabaja asociado a tres motores eléctricos, uno para cada rueda trasera y el tercero montado directamente en el cigüeñal del motor de combustión.

Koenigsegg

04 Koenigsegg Gemera

Entrega una potencia total de 1.700 caballos y 3.500 Nm de torque, cifras que lo pondrían en el sprint de 0 a 100 km/h ¡en sólo 1.9 segundos! Toda esa potencia es fácilmente controlable gracias a la dirección en las cuatro ruedas, tracción total, y sistemas de vectorización de torque en las cuatro ruedas.

Koenigsegg

05 Koenigsegg Gemera

Según Christian von Koenigsegg, fundador y CEO de la marca, “El Gemera representa una categoría de vehículos completamente nueva, que fusiona los hiperdeportivos y los interiores espaciosos, junto a una conciencia ambiental.

Koenigsegg

06 Koenigsegg Gemera

Gracias a su batería de 800 voltios, el Gemera ofrece una autonomía eléctrica de 50 kilómetros.

Koenigsegg

07 Koenigsegg Gemera

Su interior incluye cuatro posavasos, pantallas de info-entretenimiento para los asientos delanteros y traseros, cargadores inalámbricos de teléfonos, Apple CarPlay, conexión WiFi, control climatizado de tres zonas, asientos eléctricos y un sistema de audio premium con 11 parlantes.

Koenigsegg

08 Koenigsegg Gemera

La producción del Koenigsegg Gemera estará limitada a 350 unidades.

Koenigsegg

09 Koenigsegg Gemera

Es el primer Koenigsegg de cuatro puestos y motor tres cilindros.

Koenigsegg

10 Koenigsegg Gemera

El sedán híbrido de lujo transporta cómodamente a cuatro adultos más su equipaje.

Koenigsegg

11 Koenigsegg Gemera

El inaudito Koenigsegg Gemera 2021.

Koenigsegg

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.