El Kwid eléctrico ya se vende en China

Por 8.000 dólares, el Renault City K-ZE presentado el pasado abril en el Salón de Shanghai, será la versión eléctrica del Kwid exclusiva para China.

01 Renault City K-ZE

adelantando lo que será el facelift de este modelo, Inició la venta del Kwid eléctrico en China donde se espera una buena acogida que ayude a consolidar allí la marca francesa.

Renault

02 Renault City K-ZE

El City K-ZE es un modelo urbano de diseño sencillo, con 3.74 m de largo y un precio base de 8.000 dólares, catalogado como modelo low cost.

Renault

03 Renault City K-ZE

La configuración de las tres versiones incluye muchos elementos de tecnología ausentes en el Kwid convencional.

Renault

04 Renault City K-ZE

Los precios son de 8.000, 9.500 y 10.100 dólares. El equipamiento intermedio incluye sensores de reversa y el nivel más completo adiciona las barras de techo y el limpiaparabrisas trasero.

Renault

05 Renault City K-ZE

Lo fabrica la firma eGT New Energy, capaz de producir 120.000 unidades al año. es una empresa conjunta creada entre la Alianza Renault-Nissan y DongFeng en 2017.

Renault

06 Renault City K-ZE

Está equipado con un motor eléctrico de 33 kW (45 HP) y 125 Nm, que se asocia a una batería de iones de litio de 30 kWh, recargable en cuatro horas en una toma de corriente doméstica y al 80% en 50 minutos, en un cargador rápido.

Renault

07 Renault City K-ZE

Alcanza una velocidad máxima de 105 km/h y promete una autonomía de 271 km, extendible a 350 km en uso urbano, sin sobrepasar los 60 km/h.

Renault

08 Renault City K-ZE

Sus rines tan solo miden 14 pulgadas de diámetro.

Renault

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.