Joe Carbonara comentó que quedó devastado después de conocer la noticia sobre la muerte de Kobe y su hija, Gianna, en un accidente de helicóptero, que Quiso rendirles homenaje pintando su Lamborghini Huracan 2015.
Lamborghini Huracan
Carbonara llevó su Lamborghini (antes plateado) al decorador X-Treme Graphics, en Chicago, para desarrollar la idea.
Lamborghini Huracan
Steve Zielinski, dueño de X-Treme Graphics, se entusiasmó tanto con la propuesta de Carbonara que pasó dos días completos envolviendo el auto en vinilos morados y dorados, alusivos al equipo angelino.
Lamborghini Huracan
Zielinski dice que “se aseguraron para que el resultado fuera bueno y no exagerado”. comentó además, que “no cobramos por ello”.
Lamborghini Huracan
Los detalles del trabajo incluyen los números de Kobe, una imagen de Gigi con su padre, el logo del equipo Mamba y los nombres de las nueve víctimas del accidente.
Lamborghini Huracan
El trabajo ha llamado la atención por su gran calidad. Ahora el Lambo es conocido como Kobe24Lambo, y fue visto rodando cerca del evento NBA All-Star Weekend en Chicago.
Lamborghini Huracan
Ahora Carbonara piensa venderlo y oficialmente le puso un precio de 170 mil dólares.
Lamborghini Huracan
El Lamborghini Huracán usa un motor V10 de 5.2 L con 610 caballos de potencia y torque máximo de 560 Nm. Tiene una caja de doble embrague con siete velocidades y su construcción emplea fibra de carbono y elementos de aluminio. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos.
Lamborghini Huracan