Lamborghini Huracan homenaje a Kobe Bryant

Un fanático del basquetbolista decoró su Lamborghini con los colores de LA Lakers para honrar su memoria. Ahora lo vende por 170 mil dólares.

01 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

Joe Carbonara comentó que quedó devastado después de conocer la noticia sobre la muerte de Kobe y su hija, Gianna, en un accidente de helicóptero, que Quiso rendirles homenaje pintando su Lamborghini Huracan 2015.

Lamborghini Huracan

02 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

Carbonara llevó su Lamborghini (antes plateado) al decorador X-Treme Graphics, en Chicago, para desarrollar la idea.

Lamborghini Huracan

03 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

Steve Zielinski, dueño de X-Treme Graphics, se entusiasmó tanto con la propuesta de Carbonara que pasó dos días completos envolviendo el auto en vinilos morados y dorados, alusivos al equipo angelino.

Lamborghini Huracan

04 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

Zielinski dice que “se aseguraron para que el resultado fuera bueno y no exagerado”. comentó además, que “no cobramos por ello”.

Lamborghini Huracan

05 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

Los detalles del trabajo incluyen los números de Kobe, una imagen de Gigi con su padre, el logo del equipo Mamba y los nombres de las nueve víctimas del accidente.

Lamborghini Huracan

06 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

El trabajo ha llamado la atención por su gran calidad. Ahora el Lambo es conocido como Kobe24Lambo, y fue visto rodando cerca del evento NBA All-Star Weekend en Chicago.

Lamborghini Huracan

07 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

Ahora Carbonara piensa venderlo y oficialmente le puso un precio de 170 mil dólares.

Lamborghini Huracan

08 Lamborghini Huracan Kobe Bryant

El Lamborghini Huracán usa un motor V10 de 5.2 L con 610 caballos de potencia y torque máximo de 560 Nm. Tiene una caja de doble embrague con siete velocidades y su construcción emplea fibra de carbono y elementos de aluminio. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,8 segundos.

Lamborghini Huracan

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.