Mirada brillante de Oracle Lighting para el Jeep Wrangler

Una parrilla con diseño único, dotada de luces LED y funcional para el día a día, con la toda durabilidad que exige un accesorio para Jeep.

01 foto

El nuevo kit ‘Lighting Vector ProSeries’ de Oracle, hace que la parrilla de los Jeep Wrangler JL sea mucho más atractiva.

Oracle Lighting

02 foto

Será imposible no ver un Wrangler que use el kit Oracle Lighting. El conjunto vale 845 dólares y está disponible para el Wrangler actual, para la serie anterior y para el nuevo Jeep Gladiator.

Oracle Lighting

03 foto

El nuevo diseño reemplaza las luminarias estándar del Wrangler e incorpora una tira LED que envuelve los dos pares de faros circulares, pasando por la sección superior de la parrilla.

Oracle Lighting

04 foto

Las exploradoras van ubicadas sobre el bómper, y el kit en general incluye luces bajas, altas y luces de circulación diurna.

Oracle Lighting

05 foto

Este diseño le confiere un aire más futurista al Wrangler. Por ejemplo en el arranque, las luces LED se van prendiendo secuencialmente.

Oracle Lighting

06 foto

Oracle también destaca posibles beneficios de seguridad en sus luces: Los faros son ajustables independientemente para podrá adaptar su posición en Jeeps elevados y además las luces de giro son cuatro veces más visibles que las piezas de serie.

Oracle Lighting

07 foto

De fábrica, la rejilla va pintada en negro satinado, aunque los clientes pueden especificar cualquier otro color como opción adicional.

Oracle Lighting

08 foto

El prototipo original JK Vector Grill fue presentado en el SEMA 2017 y desde ahí Oracle Lighting mejoró el diseño. En 2018 Oracle actualizó el diseño Vector V2, galardonado en SEMA. Ahora Oracle lanza este kit Oracle Vector ProSeries.

Oracle Lighting

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.