Cabrera, el Lamborghini Aventador más salvaje

La ultra exclusiva versión del preparador Mansory se limita solo tres unidades y ofrece un ajuste completo al ya exuberante Aventador Superveloce Jota

01 Mansory Cabrera

Bajo el lema “Un automóvil por década”, el Mansory Cabrera, limitado a solo 3 unidades, marca el inicio de varias ediciones especiales que conmemoran los primeros 30 años de Mansory.

Mansory

02 Mansory Cabrera

Mansory es uno de esos personalizadores capaces de convertir un superdeportivo extravagante en algo realmente pletórico.

Mansory

03 Mansory Cabrera

El nombre Cabrera hace honor a una célebre raza española de toros, que ahora desgina a tres únicas unidades del Aventador SVJ.

Mansory

04 Mansory Cabrera

El Cabrera es más que un kit de carrocería. Sus conceptores lo consideran todo un programa de actualizaciones de gran exclusividad.

Mansory

05 Mansory Cabrera

Además de la fibra de carbono extra y los rines a medida, desarrollados por Mansory, se incluyen nuevas luminarias LED.

Mansory

06 Mansory Cabrera

las luces delanteras de cuatro puntos se complementan con dos tiras de ledes, alojadas en el bómper delantero, y que marcan una clara diferencia con el SVJ normal.

.

07 Mansory Cabrera

Atrás, el sistema de escape modificado luce con orgullo sus cuatro salidas.

Mansory

08 Mansory Cabrera

La carrocería, ahora cuatro centímetros más ancha que antes, incluye un capó hecho enteramente en fibra de carbono y flanqueado por guardabarros ventilados adelante, que se alejan aún más del SVJ estándar.

Mansory

09 Mansory Cabrera

Los nuevos rines de Mansory miden 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás, y se apollan sobre llantas Pirelli P Zero 255 / 30ZR20 y 355 / 25ZR21, respectivamente.

Mansory

10 Mansory Cabrera

pintado por fuera de 'Vento Verde', el interior hace juego a la perfección y luce sin reservas varias superficies cubiertas en cueros y Alcantara.

Mansory

11 Mansory Cabrera

por si fuera poco, los 759 hp y 720 Nm del Aventador SVJ, Mansory los eleva a casi 800 hp y 780 Nm.
se desconoce el valor de la conversión, pero tenga en cuenta que el auto vale unos 518.000 dólares.

Mansory

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.