Mansory Venatus: un descomunal Lamborghini Urus

Más agresivo y menos discreto, dos adjetivos que se ajustan a esta particular visión del Urus y que Mansory dosificó en esta propuesta.

01 Mansory Venatus

Mansory Design, firma alemana que personaliza automóviles de lujo y que hace poco revelara el Mansory Centuria (una reinterpretación del Bugatti Chiron), volvió a la carga con una singular versión del SUV Urus.

Mansory Venatus

02 Mansory Venatus

Bautizado como Mansory Venatus y presentado hace poco en el Salón de Ginebra, encarna la visión personal del taller germano.

Mansory Venatus

03 Mansory Venatus

Como resultado, el Venatus es un Urus más agresivo y único en su especie, perteneciente a una raza difícil de clasificar.

Mansory Venatus

04 Mansory Venatus

Las imágenes hablan por sí solas y revelan un Lamborghini con superficies extremadamente afiladas, cuyas modificaciones recaen sobre casi todas las piezas del exterior.

Mansory Venatus

05 Mansory Venatus

Las aristas se desbordan por las cuatro caras de la carrocería, empezando por el frente que recibe un capó con aperturas y una parrilla que parece las fauces de una bestia.

Mansory Venatus

06 Mansory Venatus

Ensancharon los pasos de rueda, agregaron estribos y en la parte trasera viajan al unísono un béquet, un alerón fijo y un bómper con difusor.

Mansory Venatus

07 Mansory Venatus

Usa enormes rines de 24 pulgadas decorados como el resto de la carrocería (negro mate con detalles anaranjados). El interior incluye un tapizado completo en Alcántara y costuras a mano.

Mansory Venatus

08 Mansory Venatus

Mecánicamente no hay modificaciones por lo que el motor V8 de 4.0 litros y doble turbo se mantiene inalterado, ofreciendo los mismos 650 caballos de potencia y 850 Nm de torque repartido a las cuatro ruedas.

Mansory Venatus

09 Mansory Venatus

El precio no ha sido revelado, pero mínimo vale los 190.000 dólares que cuesta el Urus sin las múltiples opciones que ofrece la marca en su configurador.

Mansory Venatus

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.