Si FERRARI O MCLAREN compitieran en la Fórmula E

El trabajo del joven diseñador Nikita Aksyonov propone cómo se verían algunas marcas de lujo con el ‘overol’ de la Fórmula Eléctrica.

01 Formula E

La Fórmula E dejó de pertenecer solo a equipos independientes, pues los principales fabricantes de automóviles está aterrizando en la grilla de este campeonato alternativo.

Nikita Aksyonov / Behance

02 Formula E

Pero, ¿y si participaran marcas ‘más exóticas’?
Esta fue la idea del diseñador ruso Nikita Aksyonov, quien se imaginó a los bólidos de la próxima generación de la Fórmula E con los colores de McLaren, Ferrari o Lamborghini.

Nikita Aksyonov / Behance

03 Formula E

Aunque Lamborghini, Bugatti y Bentley hacen parte del Grupo Volkswagen, sus jefes en Wolfsburg están dispuestos a permitir que sus diferentes marcas compitan entre sí en varias categorías.

Nikita Aksyonov / Behance

04 Formula E

por otro lado, es poco probable que Ferrari o McLaren lleguen a la Fórmula E, dado que ya compiten en la Fórmula Uno. -Aunque también lo hacen Mercedes y Renault-.

Nikita Aksyonov / Behance

05 Formula E

Actualmente hay seis compañías que respaldan sus propios equipos de Fórmula E: Audi, Jaguar, Renault, DS, Mahindra y la china Nio.

Nikita Aksyonov / Behance

06 Formula E

Siete nuevos contendientes fueron imaginados por el artista ruso: McLaren, Ferrari, Lamborghini, Alfa Romeo, Bentley, Bugatti y Aston Martin.

Nikita Aksyonov / Behance

07 Formula E

No sería raro que entren más fabricantes a esta categoría de carreras eléctricas.
Solo el tiempo lo dirá.

Nikita Aksyonov / Behance

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.