McLaren 600 LT Spider personalizado llega al Salón de Ginebra

McLaren Special Operations lleva al Salón de Ginebra este diseño especial del 600 LT Spider, con elementos y posibilidades inagotables de combinación.

01 McLaren 600LT Spider MSO

Con este diseño MSO pretende demostrar lo que es ser verdaderamente un ejemplar  individual, con elementos de diseño característicos de un Longtail.

McLaren

02 McLaren 600LT Spider MSO

todos los 600LT son ensamblados a mano y están disponibles por tiempo limitado, pero MSO brinda la oportunidad de encargar una unidad única.

McLaren

03 McLaren 600LT Spider MSO

El McLaren 600LT Spider MSO combina colores, acabados y materiales para que los clientes personalicen al máximo sus unidades.

McLaren

04 McLaren 600LT Spider MSO

Una llamativa gama de colores, los accesorios de las pinzas de freno, los acabados exteriores visibles en fibra de carbono y otros detalles son característicos para este modelo.

McLaren

05 McLaren 600LT Spider MSO

elementos únicos reemplazaron los acabados de serie, por ejemplo los bordados de MSO en los reposacabezas y el techo, así como el volante tapizado en Alcantara.

McLaren

06 McLaren 600LT Spider MSO

Además usa equipo especial para la gama Sports Series, incluida una mejora interior en fibra de carbono, las inserciones de las puertas y otras funciones y como la telemetría avanzada.

McLaren

07 McLaren 600LT Spider MSO

el 600 LT Spider MSO fue optimizado para su DESEMPEÑO en pista: mayor potencia, menor peso y aerodinámica actualizada.

McLaren

08 McLaren 600LT Spider MSO

Dotado de un motor V8 3.8 turbo capaz de generar 600 caballos de potencia, puede ir de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 324 km/h (viajando con el techo arriba).

McLaren

09 McLaren 600LT Spider MSO

Por primera vez, McLaren usa en un modelo de calle una nueva técnica de pintura, aplicada en una película ligera y flexible que garantiza una CALIDAD superior.

McLaren

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.