McLaren 720S Spider con exceso de 'carbono'

Novitec aderezó uno de los superdeportivos más espléndidos del momento. Profuso en piezas de carbono, además obtuvo un aumento en el rendimiento.

01 McLaren 720S Spider

El McLaren 720S Spider es capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 2,9 segundos y llegar a los 200 km/h en 7,6. Esto impresiona, pero los que quieran llamar aún más la atención con su McLaren, Novitec les tiene una buena noticia.

Novitec

02 McLaren 720S Spider Novitec

la firma de personalizaciones utiliza una buena cantidad de carbono forjado, material de fibra de carbono con apariencia única, en componentes ‘al natural’ para el deportivo.

Novitec

03 McLaren 720S Spider Novitec

La mejora visual es notoria. Adelante, un nuevo divisor junto con las aletas laterales complementan el bómper. también presenta inserciones de carbono forjado para las carcasas de las luces y los espejos laterales.

Novitec

04 McLaren 720S Spider Novitec

Los laterales revelan paneles inferiores en el mismo material y nuevas cubiertas para las entradas de aire.

Novitec

05 McLaren 720S Spider Novitec

La parte trasera deja ver un alerón de carbono forjado, un difusor y otros apéndices aerodinámicos.

Novitec

06 McLaren 720S Spider Novitec

Se destacan los rines Novitec de 20 y 21 pulgadas, que son hechos exclusivos y encargados por Vossen. el preparador redujo la altura del auto en 30 milímetros.

Novitec

07 McLaren 720S Spider Novitec

Complementan la actualización unos tubos de escape personalizados, disponibles en acero pulido o negro mate, con o sin aletas controladas y hechos por INCONEL.

Novitec

08 McLaren 720S Spider Novitec

también ofrecen tres kits de rendimiento que aumentan la potencia. El Nivel 2 lleva el V8 a los 806 caballos y 878 Nm de torque. con ese aumento puede llegar a los 100 km/h en 2,7 segundos y a los 200 km/h en 7,6.

Novitec

09 McLaren 720S Spider Novitec

La velocidad máxima llega a 346 km/h, en comparación con los 341 km/h del modelo de serie.

Novitec

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.