McLaren pinta la aerodinámica de azul en el 720S Spider

La división de operaciones especiales de la marca, MSO, presentó este deportivo con una estética que muestra el flujo del aire en la carrocería. Arte.

McLaren 720S Spider de MSO

Este es el McLaren 720S Spider de MSO que acaba de debutar en el Salón de Ginebra y que tiene un trabajo de pintura y un interior muy especial.

McLaren 720S Spider de MSO

En primer lugar, sobre una carrocería de fondo Gris Meteorito, tono definido por la marca, se pintaron todos los flujos de aire y el trabajo aerodinámico que recibió el 720 Spider.

McLaren 720S Spider de MSO

La piezas que participan de la aerodinámica activa del McLaren 720S Spider de MSO se pintaron en dos tonos de azul 'Cerulean' y 'Burton'.

McLaren 720S Spider de MSO

Las piezas en contraste son el divisor inferior delantero, las entradas de aire, tanto inferiores como superiores y los paneles laterales de los pasos de rueda adelante.

McLaren 720S Spider de MSO

El 'flujo azul' también recorre el costado hasta subir por la cubierta de la rueda trasera, está en los retrovisores, la parte inferior de las puertas, el paragolpes trasero y hasta en la parte baja del spoiler posterior.

McLaren 720S Spider de MSO

Para no desentonar este 720S Spider cuenta con múltiples detalles de fibra de carbono brillante en el exterior, por ejemplo en el difusor, los pilares B y hasta el paquete Stealth Pack, que añade un acabado oscuro a escapes y marcos de las ventanillas.

McLaren 720S Spider de MSO

El interior también tiene la misma combinación de colores. Hay tapicería Alcántara en azul 'Burton' y cuero 'Jet Black', molduras y diferentes elementos de fibra de carbono.

McLaren 720S Spider de MSO

En cuanto a las opciones de personalización hay asientos en fibra de carbono, inscripciones MSO reposacabezas, en pedales y hasta la 'desnudez' de la fibra de carbono para el monocasco.

McLaren 720S Spider de MSO

En cuanto a la mecánica, todo se mantiene intacto. Así bajo el capó sigue el V8 biturbo de 4 litros que entregan 720 HP y 770 Nm de torque, que le permite acelerar de 0 a 100 kph en 2.9 s. y una velocidad máxima de 341 kph.

McLaren 720S Spider de MSO

Un detalle adicional, los rines son súper ligeros y el diseño de 10 radios es único de la división MSO. Su tamaño es de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás y los colores igual que el resto del carro, en negro y pinzas de freno azul.

McLaren 720S Spider de MSO

Así es este McLaren 720S Spider de MSO

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.