McLaren GT by MSO. Del lujo a la opulencia

El fabricante británico llevará al Concurso de Elegancia de Pebble Beach un GT muy especial hecho por su división de operaciones especiales MSO.

01 McLaren GT by MSO

McLaren Special Operations (MSO) hizo que el GT, el modelo más lujoso de la marca, fuera aún más especial. Luce un color exterior único y muchos detalles especiales en su interior.

McLaren

02 McLaren GT by MSO

El color de la carrocería es completamente nuevo, lo llaman ‘MSO Defined Flux Silver’ y crea contraste con los elementos pintados en tono grafito ‘MSO Bespoke Satin Graphite’ (faldones de las puertas, el splitter delantero, las carcasas de los retrovisores, el bómper trasero, el difusor o las pinzas de los frenos).

McLaren

03 McLaren GT by MSO

Además hay elementos en negro brillante, MSO Bright Pack, que agrega molduras cromadas alrededor de las ventanas, detalles en los rines y las puntas de los escapes de titanio pulido.

McLaren

04 McLaren GT by MSO

la cabina es aún más especial. El interior presenta una mezcla de cuero Flux White y Satin Graphite, con un patrón de costura en los respaldos de los asientos, la visera, los paneles de las puertas y el reposabrazos; inspirado en el techo de la Gran Corte del Museo Británico.

McLaren

05 McLaren GT by MSO

Algunos detalles del volante y las levas de los cambios son de fibra de carbono de color plateado. El techo electrocrómico de MSO, los tapetes personalizados y las llaves color Flux Silver combinan con el color del vehículo.

McLaren

6

Por lo demás, el GT mantiene sus especificaciones: Un motor 4.0 litros V8 que ofrece 620 caballos de potencia y 630 Nm de torque, y va asociado a la transmisión automática SSG de siete velocidades.

McLaren

07 McLaren GT by MSO

Se despacha en el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos; el 0-200 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad tope de 326 km/h.

McLaren

08 McLaren GT by MSO

Inicia ventas antes de finalizar el año. en Estados Unidos costará 210.000 dólares.

McLaren

09 McLaren GT by MSO

En mayo la firma británica presentó oficialmente el primer Grand Tourer, un modelo que recoge la elegancia y el confort de un GT, con todo el rendimiento, ligereza y espíritu de sus creaciones.

McLaren

10 McLaren GT by MSO

El GT es un modelo pensado para viajar largas distancias cómodamente y ofrecer un peso ligero. Para ello usa una estructura de fibra de carbono Monocell II-T, que le permite un peso de solo 1.466 kg.

McLaren

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.