‘El increíble’ Renntech Mercedes-AMG GT R825

Un ‘experimento’ sobre un Mercedes-AMG GT R creo una ‘bestia’ más poderosa y radical. El taller Renntech lo apodó Hulk, en alusión a su color verde.

01 Mercedes-AMG GT R825

El Mercedes AMG GT R nació con vocación para la pista y su ferocidad llega a los 577 hp; pero un taller alemán de personalizaciones quiso ir más allá.

Renntech

02 Mercedes-AMG GT R825

La firma Renntech desarrolló un paquete de actualización para el AMG GT R que ofrece entre 612 y 825 caballos de potencia, dependiendo de los ajustes.

Renntech

03 Mercedes-AMG GT R825

La edición AMG GT R825 ostenta 850 Nm de torque, provenientes de un turbo con software actualizado, válvulas de purga y filtro de aire de alto flujo, entre otros.

Renntech

04 Mercedes-AMG GT R825

Por supuesto, la transmisión y el embrague fueron reforzados para lidiar con la potencia extra y además pasó por algunas mejoras exteriores.

Renntech

05 Mercedes-AMG GT R825

El paquete aerodinámico de ‘Hulk’ incluye un agresivo bómper delantero, divisores laterales afilados y un alerón trasero de dos etapas.

Renntech

06 Mercedes-AMG GT R825

Los rines de aleación son marca Vossen en medidas de 19 o 20 pulgadas y las llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 ZP.

Renntech

07 Mercedes-AMG GT R825

Renntech no dice cuánto vale el paquete de actualización, pero el producto final podría rondar los 200.000 dólares.

Renntech

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.