Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas 'Edition 1'

Con este Edition 1, Mercedes-AMG oficializa el lanzamiento de un nuevo modelo que promete ser un soberbio coupé cuatro puertas.

01 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

EL PAQUETE AERODINÁMICO AMG INCLUYE UN GRAN SPLITTER, UN DIFUSOR OPTIMIZADO Y UN ALERÓN TRASERO AJUSTABLE MECÁNICAMENTE; el CONJUNTO REDUCE EL COEFICIENTE DE ARRASTRE DEL VEHÍCULO Y AUMENTA LA CARGA AERODINÁMICA.

Mercedes-AMG

02 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

EXHIBE RAYAS AMG COLOR GRIS GRAFITO MATE EN LA PARTE INFERIOR DE LAS PUERTAS, EL CAPÓ Y EL TECHO. LA PINTURA EXTERIOR FUE NOMBRADA 'DESIGNO GRAPHITE GRAY MAGNO'.

Mercedes-AMG

03 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

LOS VEHÍCULOS ‘EDICIÓN 1’ SOLO ESTÁN DISPONIBLES 12 MESES DESPUÉS DE COMENZAR LA PRODUCCIÓN DE UN MODELO, AÑADIENDO ALGO DE EXCLUSIVIDAD A ESA SERIE.

Mercedes-AMG

04 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

LOS ASIENTOS AMG MULTICONTOUR Y OTRAS PIEZAS LLEVAN CUEROS NAPPA NEGRO Y GRIS, CON COSTURAS AMARILLAS CONTRASTANTES. EL VOLANTE DE ALTO RENDIMIENTO USA MICROFIBRA DINAMICA.

Mercedes-AMG

05 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

EL MERCEDES-AMG GT 4 PUERTAS EDITION 1 SE BASA EN DESEMPEÑO DE ALTO RENDIMIENTO DEL GT 63 S, OFRECIENDO ADEMÁS ACTUALIZACIONES EXTERIORES E INTERIORES.

Mercedes-AMG

06 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

LOS RINES DE 21 PULGADAS, CON DISEÑO DE RADIOS CRUZADOS, COMBINAN COLORES NEGRO MATE Y GRIS DE ALTO BRILLO.

Mercedes-AMG

07 Mercedes-Benz AMG GT63 S 4 puertas Edition 1

Tiene un motor V8 4.0 litros biturbo de AMG que produce 630 caballos de potencia, repartida a las 4 ruedas por el sistema AMG 4Matic y la transmisión automática de nueve velocidades AMG.


Mercedes-AMG

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.