Mercedes-Benz Clase G modificada por Hofele

El preparador alemán subió el lujo del interior de este ladrillo de cuatro ruedas al que ahora se entra por puertas suicidas.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 01

Si bien el Mercedes-Benz Clase G es uno de los todo-terreno más capaces la gran mayoría de sus clientes lo suele usar como vehículo de lujo.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 02

Por eso fue que Hofele, un preparador alemán, se dio a la tarea de explotar esas comodidades del Clase G.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 03

Del exterior podríamos hablar de la sobredosis de cromo, los estribos retráctiles para facilitar la subida o los enormes rines de 22 pulgadas, pero sin duda lo que más llama la atención son las puertas suicidas.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 09

Diseñada como una limosina, Hofele dice que el centro de atención de su Clase G serán los puestos traseros donde solo hay dos sillas.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 10

Cada una de estas poltronas está forrada en cuero de Nappa, tiene función de masaje, calefacción y refrigeración, todo controlado desde una tableta ubicada en la nueva consola central que también incluye un punto de carga inalámbrico.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 08

En palabras de Hofele, esta Mercedes-Benz Clase G Ultimate HG es un “vehículo ultra Premium personalizado que para unos pocos se convertirá en una expresión de su estilo individual”.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 04

¿Precio? Bueno, como suele suceder con este tipo de carros no ha sido comunicado públicamente, pero si tiene que preguntar es porque seguramente no le alcanza.

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 05

Mercedes-Benz Clase G por Hofele

Mercedes-Benz Clase G por Hofele 06

Mercedes-Benz Clase G por Hofele

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.