Mercedes-Benz Für Fans brilló en Bogotá

Desde modelos únicos y clásicos de Mercedes-Benz, hasta lo último de la marca, participaron de la 2ª versión del evento para los amantes de la marca.

01 Mercedes-Benz Fur Fans

Bogotá fue sede de la exhibición más grande de vehículos Mercedes-Benz, en el segundo encuentro para entusiastas de la marca: el Mercedes-Benz Für Fans.

Fotos: MBenz.expert

02 Mercedes-Benz Fur Fans

Fueron 370 unidades de ‘la casa de la estrella’ las que participaron del encuentro en la Escuela de Caballería del Ejército Nacional, en la capital del país.

MBenz.expert

03  Mercedes-Benz Fur Fans

En una exhibición histórica para los fanáticos de la marca, hubo modelos únicos como los Mercedes-Benz 290 (W18) de 1934 o el exclusivo Mercedes-Benz 600 (W100).

MBenz.expert

04  Mercedes-Benz Fur Fans

El Mercedes-Benz Für Fans acompañó el cierre del Mercedes-Benz Equestrian Trophy, certamen que reunió lo más selecto de la hípica colombiana.

MBenz.expert

05  Mercedes-Benz Fur Fans

En total, 370 vehículos de la marca fueron presentados en el campo de paradas de la Escuela de Caballería del Ejército Nacional.

MBenz.expert

06  Mercedes-Benz Fur Fans

La selección de los vehículos fue realizada por Daimler Colombia y la muestra fue organizada desde los más antiguos hasta los modelos más recientes.

MBenz.expert

07 Mercedes-Benz Fur Fans

Los asistentes pudieron apreciar en su visita la evolución que ha tenido la marca a lo largo de la historia.

MBenz.expert

08 Mercedes-Benz Fur Fans

Además de los modelos clásicos e icónicos de Mercedes, hicieron parte de la muestra ejemplares más recientes y modernos como el Clase A, Clase B, Clase C y GLE, entre otros.

MBenz.expert

09 Mercedes-Benz Fur Fans

“Mercedes-Benz es mucho más que carros, somos una familia que busca reunir lo más exclusivo y elegante para que los amantes de la marca tengan una experiencia única en eventos de primera calidad a nivel nacional”, aseguró Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Cars.

MBenz.expert

10 Mercedes-Benz Fur Fans

Unos 12 mil asistentes se pasearon por los eventos Mercedes-Benz Equestrian Trophy y Mercedes-Benz Für Fans, donde además disfrutaron de una variada oferta gastronómica y una muestra comercial con productos de 50 emprendedores nacionales.

MBenz.expert

11 Mercedes-Benz Fur Fans

Mercedes-Benz Für Fans brilló en Bogotá.

MBenz.expert

12  Mercedes-Benz Fur Fans

Modelos únicos de Mercedes-Benz participaron de la 2ª versión del evento para los amantes de la marca.

MBenz.expert

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.