Mercedes Sprinter James Cook, para viajar a todo lujo

La casa alemana Westfalia, especialista en preparaciones de este tipo, presentó la nueva y suntuosa caravana equipada hasta con cuatro literas.

Mercedes Sprinter James Cook

La base de esta creación fue una Mercedes-Benz Sprinter de carga, que fue intervenida cuidadosamente para ofrecer espacios cómodos y elegantes para los viajeros rodantes.

Mercedes Sprinter James Cook

Su nombre hace honor al inglés James Cook, nacido el 28 de octubre de 1728, quien ejerció como capitán de la Marina Real Británica y fue considerado como uno de los más grandes cartógrafos y navegantes del mundo.

Mercedes Sprinter James Cook

La cabina que alberga cómodamente a dos personas no presenta mayores cambios con respecto al modelo base.

Mercedes Sprinter James Cook

Atrás ofrece un asiento de dos plazas que no permite ser regulado en inclinación. Entre tanto las sillas delanteras sí permiten incluso ser giradas 180 grados para quedar a manera de sala de estar o comedor.

Mercedes Sprinter James Cook

Equipa una cocina bien dotada con nevera, estufa, lavaplatos. Viene con un baño con ducha, el cual cuenta con un depósito especial para las aguas negras y otro para guardar agua potable

Mercedes Sprinter James Cook

La versión con techo elevable ofrece una cama superior para dos personas de 2,07 x 1,40 metros, más otra cama en la zona posterior que se extiende eléctricamente.

Mercedes Sprinter James Cook

Todo el sistema eléctrico de la casa rodante se puede manejar desde la pantalla principal en la consola de la camioneta o desde el celular a través de una aplicación.

Mercedes Sprinter James Cook

Se armarán tres versiones, una con techo duro original, otra con techo alto y la tercera con la cubierta elevable, configurables con cuatro asientos y dos o cuatro camas.

Mercedes Sprinter James Cook

La variante que protagoniza esta galería debutó en la ciudad alemana de Gotha. Las demás opciones se mostrarán en el marco del Salón de la Caravana 2019 a celebrarse en la también región bávara de Düsseldorf el próximo 31 de agosto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.