1. Morgan tiene 111 años, y durante más de la mitad de esa existencia ha fabricado su modelo Plus 4 sobre una misma versión de chasís.
2. Ese chasís es un viejo diseño en acero que ha acompañado al Morgan Plus 4 desde 1950, y que por fin será reemplazado por un nuevo marco de aluminio en su nueva generación.
3. Setenta años señalan un aniversario de platino, que para esta edición especial también adorna la carrocería del Plus 4 con el tono Platinum Metallic. Otras piezas en contraste, recibieron un acabado dorado
4. El interior de cada Plus 4 70th Anniversary Edition está tapizado en cuero y lleva en los reposacabezas logotipos bordados de la edición especial.
5. Los asientos tienen calefacción y como detalle incluyen la iluminación para el espacio de los pies.
6. El tablero de instrumentos está cubierto con madera de Ravenwood; la cubierta y las manijas de las puertas van forradas en cuero, y las alfombras lucen un tejido gris.
7. El volante también va revestido en cuero negro satinado Mota-Lita, con textura ventilada.
8. Cada unos de los 20 ejemplares incluye un registro fotográfico, capota de mohair y bolsas porta-objetos en los paneles de las puertas.
9. Bajo el capó hay una versión mejorada del motor Ford 2.0 presente en otros modelos. Un nuevo mapa del motor por Aero Racing aumentó la potencia a 182 caballos, puestos en las ruedas traseras a través de una transmisión manual Mazda de 5 velocidades, Va de 0-100 km/h en menos de 7.0 segundos