Motor en la prueba de manejo de las BMW X3M y X4M

Ambas camionetas, que tendrá edición Competition, tendrá motores de 480 y 510HP que le sacan al motor de 3 litros y Twinturbo. Bólidos en formato SUV.

BMW X4 M y X4 M Competition

En primer lugar está la BMW X4 M y X4 M Competition que comparte el mismo motor de 6 cilindros con la X3 M y con el que la camioneta dispone de dos rangos de potencia y de una tremenda pinta deportiva.

BMW X3 M y X3 M Competition

Estas son las BMW X3 M y X3 M Competition y al igual que sus hermanas mayores con las que comparte el mismo motor disponen de 480 caballos de potencia para la primera y de 510 caballos de potencia para la segunda.

BMW X4 M y X4 M Competition

BMW X4 M y X4 M Competition y sus hermanas menores tienen sus motores vinculados a una caja automática de 8 velocidades con convertidor de par M Steptronic.

BMW X3 M y X3 M Competition

Las BMW X3 M y X3 M Competition, al igual que las X4 de esta serie M, cuentan con sistema de tracción total M xDrive y al diferencial trasero activo M, que reparte de forma variable el torque que va al eje trasero.

BMW X4 M y X4 M Competition

La BMW X4 M y X4 M Competition puede llegar hasta los 285kph y tener una aceleración de 0 a 100 kph en apenas 4,1 segundos. De serie vendrá limitada a 250kph.

BMW X3 M y X3 M Competition

Las BMW X3 M y X3 M Competition, y sus hermanas mayores, tienen frenos adecuados a la potencia con discos delanteros de 395 milímetros y traseros de 370 milímetros.

BMW X4 M y X4 M Competition

BMW X4 M y X4 M Competition en la parte estética cuentan con bómperes más robustos y rines deportivos de 20 pulgadas y de 21 pulgadas para las Competition. Fórmula que se repite en las X3 M.

BMW X4 M y X4 M Competition

Ambas camionetas completan su estética atractiva con cuatro salidas de escape, un spoiler trasero y componentes en fibra de carbono.

BMW X4 M y X4 M Competition

El interior de ambas camionetas se inspira en el M5, con asientos deportivos, elementos de color rojo combinados con apliques en fibra de carbono y detalles cromados.

BMW X3 M y X3 M Competition

Volvemos al motor, porque es el corazón de esta fórmula deportiva en formato SUV. Además es el motor de seis cilindros en línea más potente de la historia de BMW.

BMW X4 M y X4 M Competition

Espere en la próxima edición de Revista Motor las conclusiones de la prueba de manejo de estas camionetas preparadas por la división deportiva M que probamos en Estados Unidos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.