Nissan se viste de kimono para la Fórmula E

La nueva decoración para la temporada 2019/20 de Fórmula E se inspiró en el kimono, prenda de vestir japonesa que evoca longevidad y fortuna.

01 Nissan

Después de las pruebas de pretemporada en Valencia (España), el equipo Nissan e.dams presentó los nuevos colores que llevará su monoplaza en la temporada 2019/20 del Campeonato de Fórmula E.

Nissan

02 Nissan

La decoración roja, blanca y negra de esta temporada se inspiró en el kimono, tradicional prenda de vestir japonesa con la que el equipo de diseño rinde homenaje a suS RAÍCES.

Nissan

03 Nissan

Los tonos en capas diagonales crean un patrón de kimono, generando una impresión visual dinámica y poderosa. El diseño final fue elegido entre casi 40 bocetos con DIFERENTES propuestas de color.

Nissan

04 Nissan

Después de una satisfactoria temporada de estreno, Nissan mantiene en su alineación a los pilotos Sebastien Buemi y Oliver Rowland, Y ESTRENA tren motor.

Nissan

05 Nissan

En su primera temporada, el equipo logró un segundo lugar en el campeonato de equipos: seis podios, seis poles y 16 participaciones.

Nissan

06 Nissan

Además Oliver Rowland se llevó el reconocimiento como el mejor novato de Fórmula E la temporada pasada, logrando tres poles y dos podios.

Nissan

07 Nissan

Nissan terminó con el sexto mejor en lAS PRUEBAS de Valencia con el 1:15.328 de Buemi (0,241 segundos más lento que el mejor registro de Maximilian Guenther 1:15.087 de BMW Andretti).

Nissan

08 Nissan

El equipo está preparado para enfrentar su segunda temporada EN Fórmula E, después de que la FIA prohibiera su diseño inicial de tren motor bimotor, con el que logró seis pole position y una victoria con Buemi y Oliver Rowland la temporada pasada.

Nissan

09 Nissan

FINALIZANDO LA pretemporada, los 12 equipos se dirigen hacia Arabia Saudita para la apertura de la NUEVA temporada el 22 de noviembre. A partir de ahí, serán 13 episodios en los cuales los equipos lucharán por el título del campeonato.

Nissan

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.