Nissan Kicks Surf Concept, para los amantes de las olas

El prototipo de pinta juvenil fue desarrollado por Nissan Latinoamérica con el apoyo de los hermanos Alejo y Santiago Muniz, campeones de ‘surf’.

Nissan Kicks Surf Concept

Aunque de entrada la marca no tiene pensado llevar el modelo a la línea de producción, no descarta la opción de poder vender un kit estético como el del Surf Concept para acoplarlo a los Kicks de serie.

Nissan Kicks Surf Concept

El conceptual basado en el Nissan Kicks está diseñado para hacerles la vida muy llevadera a quienes practican este deporte acuático. Entre su equipamiento se incluyó hasta un sistema de ducha.

Nissan Kicks Surf Concept

Su estética es muy singular: Una especial combinación tonos azules –que representan las olas del mar- y amarillo se encargan de realzar el aire fresco y deportivo del compacto.

Nissan Kicks Surf Concept

Por dentro el azul se aprecia en las costuras de los asientos y de la tapicería en general.

Nissan Kicks Surf Concept

En el techo cuenta con unas barras especialmente adaptadas para transportar un par de tablas.

Nissan Kicks Surf Concept

Se incluyó una plataforma en la parte trasera para disponer los trajes empapados de los surfistas.

Nissan Kicks Surf Concept

Para garantizar que el interior del Kicks Surf Concept se conserve siempre limpio sin importar cuánta arena o agua haya afuera, junto a la ducha portátil se instaló una cabina de cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.