Nissan GT-R50: Bodas de oro con mucho brillo

Fruto de la colaboración entre Nissan e Italdesign, el deportivo conmemora los 50 años del estudio de diseño. Un GT-R deslumbrante.

01 Nissan GT-R50 Italdesign

Según Alfonso Albaisa, vicepresidente de diseño de Nissan, el Nissan GT-R50 de Italdesign es un “GT-R sin límites”.

Nissan

02 Nissan GT-R50 Italdesign

Usando como base un GT-R Nismo 2018, el nuevo GT-R50 mantiene la estética en cada pliegue de su diseño. esta edición especial revela una radiante carrocería dorada con gris.

Nissan

03 Nissan GT-R50 Italdesign

en el frente, la parrilla se resguarda dentro de un marco dorado mientras el capó exhibe pliegues que lo hacen ver más pronunciado.

Nissan

4

Las luces LED frontales tiene forma de bumerán y se extienden desde las entradas de aire hacia el arco de las ruedas.

Nissan

05 Nissan GT-R50 Italdesign

Los diseñadores bajaron la línea del techo unos 54 mm y se nota una sección central más baja con exteriores ligeramente elevados.

Nissan

06 Nissan GT-R50 Italdesign

Las salidas de enfriamiento doradas detrás de las ruedas delanteras, destacan notablemente una forma de sable samurái.

Nissan

07 Nissan GT-R50 Italdesign

Las inconfundibles luces traseras del GT-R se forman con delgados anillos de luz y centros huecos, y se acompañan de un gran alerón trasero ajustable.

Nissan

08 Nissan GT-R50 Italdesign

Lleva rines personalizados de 21 pulgadas, un interior con acabados en fibra de carbono, sillas en cuero negro con Alcantara y ciertos detalles dorados.

Nissan

09 Nissan GT-R50 Italdesign

Nismo mejoró el motor V6 biturbo de 3.8 litros para producir 710 caballos de potencia y 780 Nm de torque. Usa turbos GT3 de alto flujo con intercoolers más grandes y lleva un refuerzo en el eje trasero.

Nissan

10 Nissan GT-R50 Italdesign

La caja es secuencial de seis velocidades y doble embrague, con diferenciales y ejes de transmisión reforzados. La suspensión utiliza un sistema de amortiguación ajustable Bilstein; Los frenos son Brembo y las llantas Michelin Pilot Super Sport.

Nissan

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.