Nissan mostró el nuevo Sentra en Sahnghái

La firma nipona llevó al salón automotor chino la nueva variante de este sedán, conocido como Sylphy en algunas regiones de Asia.

Nissan Sylphy (Sentra)

En esta nueva generación, el reconocido carro de Nissan se consolida en el segmento de los sedanes de lujo, pues su apariencia, sus acabados y la calidad de los materiales fueron mejorados considerablemente.

Nissan Sylphy (Sentra)

El Sylphy 2020 –como fue presentado en Sahnghái- será comercializado en los mercados occidentales dentro de unos meses.

Nissan Sylphy (Sentra)

Sus formas lucen más fuertes y audaces que en el modelo antecesor. Su parte delantera muestra la enorme y característica parrilla en V de Nissan.

Nissan Sylphy (Sentra)

La zaga muestra más elegancia y el protagonismo en esa zona es para el conjunto óptico.

Nissan Sylphy (Sentra)

Aunque no se tienen las dimensiones exactas, se puede apreciar un ligero aumento en la longitud del carro.

Nissan Sylphy (Sentra)

Gracias a que este modelo está construido sobre una plataforma diferente a la actual, se aprovechó al máximo el espacio de la cabina y todo se ve mejor distribuido ahora.

Nissan Sylphy (Sentra)

También debido al uso de la nueva base se obtuvo una mayor rigidez y la optimización de los sistemas de suspensión y dirección.

Nissan Sylphy (Sentra)

Para el mercado chino, el modelo equipará el motor HR16DE, el cual es el mismo que tienen los Nissan Versa y Kicks en México.

Nissan Sylphy (Sentra)

Para el mercado americano se espera que monte el propulsor denominado internamente como MRA8DE (motor actual) con alguna variante como la adición de un turbo. Acoplará una transmisión manual de seis marchas o una automática CVT.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.