Tuning que multiplicó al Ferrari 488 GTB

El modificador alemán Novitec, especializado en lujosos deportivos y su división Rosso, dedicada a Ferrari, le dieron más de 100HP y un mayor tamaño.

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El tratamiento N-Largo de Novitec Rosso ensanchó las carrocerías y aumentó las prestaciones de los Ferrari 488 GTB y 488 Spider.

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Novitec fabricará sólo 22 kits (11 para cada serie) que modifican la carrocería en fibra de carbono y la mecánica de los autos.

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El aumento en el ancho de los Ferrari es de 7 cm adelante y 14 cm atrás.

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Los pasos de rueda, ahora más amplios, alojan llantas Novitec NF6 NL de 21 pulgadas adelante (255/30 ZR 21) y 22 atrás (335/25 ZR 22).

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El ajuste de las carrocerías también mejora el flujo de aire hacia los frenos, evacúa el aire caliente del motor y aumenta la carga aerodinámica en ambos ejes.

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Los nuevos muelles de la suspensión bajan la altura en 35 milímetros y un sistema hidráulico opcional puede elevar el tren delantero en 40mm.

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El motor original V8 biturbo 3.9 litros genera 670 caballos de potencia y el kit de Novitec suma otros 102 caballos.

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El kit incluye modificación de la gestión electrónica, nuevo sistema de escape y aumento de la presión del turbo.

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Al final la máquina la máquina dispone de 772 caballos a 7.950 rpm y un par motor máximo de 892 Nm desde 3.250 rpm.

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Novitec también ofrece modificaciones personalizadas con tapicería de cuero y alcántara, y colores al gusto del cliente.

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