Porsche eBike X+. ¡De pilas y de pedal!

La primera bicicleta eléctrica de Porsche se basa en la e-bike de montaña Rotwild RX. Va de 0 a 15 km/h en 2 segundos y solo habrá 250 unidades.

01 Porsche eBike X+

Porsche lanza su primera bicicleta eléctrica. Tiene una potencia de 250 W, pesa 22 kilos, y como buen Porsche, no está al alcance de todos los bolsillos.

Porsche

02 Audi e-tron 50 quattro

La Porsche eBike X+ es una bicicleta de montaña. aprovecha la base de la Rotwild RX+, Ofrece doble suspensión, rines de 29 pulgadas y un peso total de 22 kilos.

Porsche

03 Audi e-tron 50 quattro

Usa un motor eléctrico Bosch Drive S, integrado en la caja del pedalier, que aporta una potencia de 250 W. La batería es IPU.R.660 CARBON con 648 Wh de capacidad.

Porsche

04 Porsche eBike X+

Shimano aporta los frenos XTR 203/180 mm y el tren de transmisión XTR de 12 velocidades. Las suspensiones y los rines son DT Swiss adelante y atrás. Las llantas son Continental Mountain King Protection.

Porsche

05 Porsche eBike X+

Esta bicicleta se suma a la familia que ya tiene Porsche en carretera desde 2014, y que hasta ahora se había limitado a solo tres modelos.

Porsche

06 Porsche eBike X+

Al igual que las anteriores, la Porsche eBike X+ tampoco será barata, pues se pone a la venta a un precio de 11.000 dólares.

Porsche

07 Porsche eBike X+

Su producción estará limitada a solo 250 unidades disponibles en los centros de la marca en Alemania. La reducida y exclusiva gama de bicicletas Porsche incluye otros tres modelos que llevan marcada la filosofía deportiva de la firma.

Porsche

08 Porsche Bike

Porsche RS / ligera gracia a su marco de carbono, cuenta con 22 cambios y un atractivo diseño en negro con detalles naranjas. Según la marca está indicada para uso todoterreno y urbano.

Porsche

09 Porsche Bike

Porsche RX / bicicleta de montaña que usa los mejores materiales del mercado. Pensada para potenciar la estabilidad y el alto rendimiento, incluye tecnología aplicada como la dirección cónica y monta equipamiento de la más alta gama. Pesa 10 kilos.

Porsche

10 Porsche Bike

Porsche Bike  / Presenta el diseño más clásico, pensado para el uso urbano (integra un avanzado sistema antirrobo). Usa marco de aluminio y pesa 13 kilogramos.

Porsche

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.