Nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R

El fabricante austriaco presentó en Colombia estas dos motos de aventura, que llegan a unos precios de 50 y 54 millones de pesos, respectivamente.

KTM 790 Adventure y Adventure R

Las nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R llegan al país con prestaciones de otro nivel para los amantes de la carretera y el off road, que reflejan los 18 años de experiencia y victorias de la marca en el rally Dakar.

KTM 790 Adventure y Adventure R

La 790 Adventure combina sistemas electrónicos avanzados, alto rendimiento, ergonomía y manejo, factores que le permiten sacar el máximo provecho al primer motor bicilíndrico en línea de KTM cuyo desplazamiento es de 799 cm3.

KTM 790 Adventure y Adventure R

La 790 Adventure tiene un excelente rendimiento en su estado natural, la carretera, pero también un desempeño óptimo en destapados.

KTM 790 Adventure y Adventure R

Cuenta con suspensión WP APEX de 200 mm de recorrido en cada extremo, lo que se refleja en una óptima estabilidad y confort de marcha.

KTM 790 Adventure y Adventure R

La parte superior del tanque es delgado para una mejor sensación, contacto y comodidad de los aventureros con la moto, lo que también les permite moverse cuando es necesario, como en el caso de una conducción off road.

KTM 790 Adventure y Adventure R

KTM 790 Adventure R: Esta motocicleta ofrece asistencias que pueden ser activadas a través de los modos de manejo calle, off road, lluvia y rally (este último siendo un PowerPart que se puede adquirir).

KTM 790 Adventure y Adventure R

Para los que disfrutan de viajar largas distancias en off road, la nueva KTM 790 Adventure R es capaz de hacerle frente a superficies extremas gracias a que es compacta, ágil, de alto rendimiento y que en su diseño se prestó una enorme atención a la reducción de peso y a la ergonomía.

KTM 790 Adventure y Adventure R

Ambas maquinas son sensibles al ángulo de inclinación, lo cual también es algo a destacar, dado que ayuda al control de tracción de la motocicleta (MTC) y a que el ABS en las curvas funcione en los usos más extremos.

KTM 790 Adventure y Adventure R

A las dos motos es posible instalarles control de crucero y quickshifter+ para hacer cambios sin necesidad de usar el embrague. Se pueden pedir con sillines de mayor o menor altura o con un kit de suspensión que reduce la altura de la versión estándar a 80 cm.

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