Audi A1 Citycarver, edición 'Stepway' del compacto

Un A1 más alto y robusto, compacto y con aires de crossover que se ubica por debajo del Audi Q2. Comodidad en calles, caminos rurales y autopistas.

01 Audi A1 Citycarver

Basado en el A1 Sportback, el nuevo hatchback tiene 4.04 metros de largo y una suspensión con 35 mm adicionales de distancia al suelo. Los rines son más grandes en comparación con la versión estándar y van desde 16 hasta las 18 pulgadas.

Audi

02 Audi A1 Citycarver

El A1 Citycarver conserva los rasgos de sus hermanos de gama, incluyendo la gran parrilla frontal, aunque ofrece modificaciones que lo hacen ver más versátil.

Audi

03 Audi A1 Citycarver

El diseño exterior lleva un revestimiento extra de aluminio, nuevos trazos en los arcos de las ruedas y marcos laterales en color negro contrastante. Estará DISPONIBLE en nueve colores de carrocería y dos para el techo.

Audi

04 Audi A1 Citycarver

El paquete de carrocería extra que lo acerca visualmente al universo crossover ofrece además bómperes nuevos y dos entradas de aire bajo el capó, molduras de plástico negro en los pasos de rueda y estribos laterales específicos para este modelo.

Audi

05 Audi A1 Citycarver

el interior luce como la nueva cabina del A1, con adornos adicionales para las salidas de aire, la consola central y los paneles de las puertas. Hay nuevos colores: menta, cobre, naranja o gris plata y cuatro niveles de equipo: básico, avanzado, diseño y S-Line. El interior conserva el mismo espacio para los pasajeros y 335 litros para el maletero.

Audi

06 Audi A1 Citycarver

Opcional ofrecen el paquete de suspensión Dynamic con discos de freno con pinzas de color rojo, Audi drive select (auto, dynamic, efficiency e individual), sonido artificial y suspensión regulable.

Audi

07 Audi A1 Citycarver

Como ayudas de manejo, de serie incluye control de crucero adaptativo, asistente de parqueo, sistema con detección de peatones y ciclistas y alerta de mantenimiento de carril.

Audi

08 Audi A1 Citycarver

El equipamiento digital incluye una pantalla de 10,1 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, control por voz y mapas de navegación. Según el nivel de equipamiento se puede acceder a navegación con Google Earth, conectividad Audi phone box, Wi-Fi o un equipo de sonido Bang & Olufsen 3D Premium Sound.

Audi

09 Audi A1 Citycarver

No hay detalles sobre las plantas motrices. Sin embargo, tener de base el A1 Sportback insinúa el motor turbo de cuatro cilindros, 1.4 litros y 200 caballos de potencia o la unidad de tres cilindros con 95 caballos.

Audi

10 Audi A1 Citycarver

En agosto inicia ventas en Europa y antes de final de año se darán las primeras entregas. precios aún no disponibles.

Audi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.