Audi e-tron 50 quattro, el primer nivel eléctrico

Es el SUV eléctrico de acceso a la gama, con prestaciones y autonomía reducidas, que se unirá al e-tron 55 quattro existente. De venta a final de año.

01 Audi e-tron 50 quattro

El e-tron 50 quattro está equipado con una batería mucho más pequeña que la versión e-tron 55 quattro. Son 71 kWh, un 25% menos que el paquete de 95 kWh, lo que también significa una autonomía más corta.

Audi

02 Audi e-tron 50 quattro

Según el ciclo de prueba WLTP, el e-tron 50 quattro podrá recorrer 299 km (un 28% menos que el e-tron 55 quattro con sus 417 km).

Audi

03 Audi e-tron 50 quattro

el e-tron 50 quattro se ubica un escalón por debajo del e-tron 55 quattro existente, en términos de potencia y autonomía. conservando el diseño, la tecnología y el confort.

Audi

04 Audi e-tron 50 quattro

la diferencia EXTERIOR va marcada por un emblema sobre el portón trasero. mientras el interior rebosa de instrumentación digital y materiales de alta calidad.

Audi

05 Audi e-tron 50 quattro

La batería y los dos motores eléctricos tienes especificaciones diferentes a la siguiente versión. en total ENTREGAN 312 caballos de potencia y 540 Nm de torque.

Audi

06 Audi e-tron 50 quattro

Para mayor eficiencia, solo el motor trasero permanece activo en la mayoría de las situaciones de manejo, mientras que el delantero se activa de manera predictiva cuando es necesario.

Audi

07 Audi e-tron 50 quattro

La unidad de batería consta de 324 células prismáticas combinadas en 27 módulos, que almacenan hasta 71 kWh de energía y la entregan a través de una transmisión recientemente calibrada.

Audi

08 Audi e-tron 50 quattro

La recarga de la batería podrá hacerse en una toma doméstica a través del sistema compact, o en estaciones de carga rápida con una potencia de hasta 120 kW, que cargan hasta el 80% de su capacidad en MEDIA HORA.

Audi

09 Audi e-tron 50 quattro

La virtud del e-tron 50 quattro será la de ofrecer “gran eficiencia y rendimiento a un nuevo precio”. En Alemania ya se puede reservar el modelo por menos de 77.000 dólares. las entregas llegan antes de terminar el año.

Audi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.