El e-tron 50 quattro está equipado con una batería mucho más pequeña que la versión e-tron 55 quattro. Son 71 kWh, un 25% menos que el paquete de 95 kWh, lo que también significa una autonomía más corta.
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Según el ciclo de prueba WLTP, el e-tron 50 quattro podrá recorrer 299 km (un 28% menos que el e-tron 55 quattro con sus 417 km).
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el e-tron 50 quattro se ubica un escalón por debajo del e-tron 55 quattro existente, en términos de potencia y autonomía. conservando el diseño, la tecnología y el confort.
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la diferencia EXTERIOR va marcada por un emblema sobre el portón trasero. mientras el interior rebosa de instrumentación digital y materiales de alta calidad.
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La batería y los dos motores eléctricos tienes especificaciones diferentes a la siguiente versión. en total ENTREGAN 312 caballos de potencia y 540 Nm de torque.
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Para mayor eficiencia, solo el motor trasero permanece activo en la mayoría de las situaciones de manejo, mientras que el delantero se activa de manera predictiva cuando es necesario.
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La unidad de batería consta de 324 células prismáticas combinadas en 27 módulos, que almacenan hasta 71 kWh de energía y la entregan a través de una transmisión recientemente calibrada.
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La recarga de la batería podrá hacerse en una toma doméstica a través del sistema compact, o en estaciones de carga rápida con una potencia de hasta 120 kW, que cargan hasta el 80% de su capacidad en MEDIA HORA.
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La virtud del e-tron 50 quattro será la de ofrecer “gran eficiencia y rendimiento a un nuevo precio”. En Alemania ya se puede reservar el modelo por menos de 77.000 dólares. las entregas llegan antes de terminar el año.
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