Audi Q3 Sportback

Imágenes del nuevo Audi Q3 Sportback

01 Audi Q3 Sportback

Audi presentó su nuevo SUV y primer utilitario compacto con silueta coupé: el Q3 Sportback.

Audi

02 Audi Q3 Sportback

El Q3 Sportback 2020 estrena un diseño de techo inclinado y aspecto más deportivo, encarnando la versión coupé del Q3. Propone una nueva apariencia usando la misma plataforma.

Audi

03 Audi Q3 Sportback

Inciará su vida comercial antes de terminar el año y ofrecerá solo dos versiones mecánicas, una diésel y otra de gasolina.

Audi

04 Audi Q3 Sportback

El techo inclinado es uno de los rasgos de diseño más dramáticos y diferenciadores con el Q3 estándar; sin embargo, el nuevo modelo presenta otras novedades.

Audi

05 Audi Q3 Sportback

Las nuevas líneas de diseño que se arquean sobre las ruedas lo hacen ver más voluminoso. Además, bajaron la línea de los hombros para cortar la cintura al nivel de las manijas de las puertas.

Audi

06 Audi Q3 Sportback

El frontal recurre a una imagen más fuerte y deportiva, lograda por un cambio en el diseño del bómper y de la parrilla octogonal. Así mismo estrena tomas de aire trapezoidales.

Audi

07 Audi Q3 Sportback

El nuevo modelo es más largo que el Q3 estándar (16 milímetros) y algo más corto (29 mm). la notable inclinación del vidrio trasero realza la silueta coupé, mientras que Las voluminosas formas del bómper trasero camuflan las salidas de escape.

Audi

08 Audi Q3 Sportback

El diseño interior mantiene la vista del Q3 De serie. todos los Q3 Sportback traen instrumentación digital con pantalla de 10,25 pulgadas y opcional ofrecen el Audi Virtual cockpit de 12,3 pulgadas.

Audi

09 Audi Q3 Sportback

En cuanto a habitabilidad y espacio, los asientos traseros pueden deslizarse 13 centímetros longitudinalmente, repartiendo el espacio del maletero y del interior.

Audi

10 Audi Q3 Sportback

De serie usa tracción integral Quattro, excepto en los motores de nivel básico de gasolina de 1.5 litros y los motores diesel de 2.0 litros, con tracción delantera.

Audi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.