Un nuevo tono de pintura propuesto por BMW Individual, brinda el acabado perfecto para la máquina: Frozen Dark Silver metalizado.
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Este M5 Competition 2019 se une a los ya existentes M4, M4 descapotable y M3 sedán de la actual familia Competition.
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Como diferencias visuales, de negro se enmarcó la parrilla con forma de riñón, las tomas de aire laterales, la moldura del bómper trasero y las carcasas de los espejos retrovisores.
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Las manijas de las puertas van pintadas en el color de la carrocería mientras que el alerón de la tapa del maletero, el logo M5 trasero y la etiqueta ‘Competition’, van en color negro brillante.
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En el interior, los cinturones de seguridad llevan los colores BMW M y al iniciar el cuadro de instrumentos, aparece el gráfico de M5 Competition.
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El BMW M5 Competition 2019 usa el mismo 4.4 litros V8 biturbo del M5, pero ahora desarrolla 625 caballos. También subió el torque de 700 a 750 Nm.
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Según BMW este modelo va de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, mientras que llegar a 200 km/h le toma solo 10,8 segundos; 0,3 segundos más rápido que el M5 regular.
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El BMW M5 Competition resta 7 milímetros de altura al suelo respecto al M5 normal. El chasís usa nuevos muelles y amortiguadores un 10% más rígido.
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Mantiene la caja M Steptronic de ocho velocidades y la tracción M xDrive. Además tiene unos rines de 20 pulgadas específicos para esta versión, con diseño de radios en Y y acabados bicolor.
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A futuro, BMW fabricará los M Competition como versiones independientes de la también interesante serie M, gracias a la buena acogida que tiene el ADN ‘Competition’.
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