Kia Cerato ViVro Sport: cosmética deportiva

Esta edición se convierte en el tope de la línea Cerato y llega con elementos estéticos deportivos y mayor equipo. Su precio, 83 millones de pesos.

Kia Cerato Vibro Sport

Este es el nuevo Kia Cerato Vivro Sport, edición que se suma a la gama en la oferta nacional como el tope de la gama.

Kia Cerato Vivro Sport

Este es el tercer modelo de la línea Cerato que vende la marca y llega con varios elementos estéticos inspirados en el Stinger GT para darle un aspecto más deportivo al sedán.

Kia Cerato Vivro Sport

Así este nuevo vehículo en Colombia cuenta con un kit de carrocería que le da un frontal más agresivo con marcos en las luces led para el día, difusor delantero integrado a la toma de aire ingerior y faros frontales led de cuatro puntos.

Kia Cerato Vivro Sport

En los costados tiene faldones laterales de estilo deportivo, rines de 17 pulgadas bitono y calipers de freno en colores. La gama de colores para la carrocería es blanco, rojo y azul.

Kia Cerato Vivro Sport

En la parte posterior cuenta con luces también en led, muy del estilo Stinger GT, un difusor trasero también de estilo deportivo y un spoiler sobre la tapa del baúl y antena tipo 'tiburón'.

Kia Cerato Vivro Sport

En el interior, cuenta con Sunroof, aire acondicionado de 2 zonas, sillas de confección deportiva con bordados en contraste y en cuero y también con calefacción.

Kia Cerato Vivro Sport

Tiene un centro de entretenimiento KUVIC que se compone por pantalla táctil de 8 pulgadas y plataforma Android 8 con conexión bluetooth, cuatro parlantes y 2 tweeters.

Kia Cerato Vivro Sport

Además, incluye llave inteligente, encendido por botón remoto y el mayor número de airbags de la línea: 6 en total incluidos los laterales y de cortina.

Kia Cerato Vivro Sport

En cuanto a ayudas de seguridad y manejo, el Kia Cerato Vivro Sport tiene distribución electrónica de frenado y asistencia de arranque en pendiente.

Kia Cerato Vivro Sport

A esto se suma el control electrónico de estabilidad, control de tracción y cámara de reversa con guías de parqueo dinámicas, así como sensores de aproximación delanteros y traseros.

Kia Cerato Vivro Sport

En cuanto a tren motor mantiene el mismo de la línea con el bloque de 1.6 litros.

Kia Cerato Vivro Sport

Este motor tiene una potencia de 130 hp y un torque de 154 NM, la transmisión es automática de 6 velocidades, y cuenta con tres tipos de manejo: Normal, ECO y Sport.

Kia Cerato Vivro Sport

El precio del Kia Cerato Vivro Sport en Colombia es de 82 millones de pesos.

Kia Cerato Vivro Sport

Así es el tercer modelo de la familia Cerato que se vende en Colombia en la actualidad, el Kia Cerato Vivro Sport.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.