McLaren 765LT. pura potencia y carbono

Basado en el 720S, el último longtail de la marca fue revisado para ser más ágil y liviano. En septiembre inician las entregas. Solo 765 ejemplares.

01 McLaren 765LT

El nuevo 765LT usa el motor McLaren biturbo V8 de 4.0 litros que genera 755 caballos de potencia y 800 Nm de torque. Se asocia a una transmisión de doble embrague y siete velocidades, con ajustes para hacer un 15% más rápido los cambios que el 720S.

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02 McLaren 765LT

McLaren afirma que va de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y hasta los 200 km/h en 7.2 segundos.

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03 McLaren 765LT

Además de la potencia extra, el 765LT pesa 80 kilos menos que el actual 720S, ahorro que proviene de usar formas avanzadas de fibra de carbono, un escape de titanio con cuatro salidas que desembocan en la parte posterior y vidrios más delgados.

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04 McLaren 765LT

El nuevo longtail calza rines de 10 radios, apoyados sobre llantas Pirelli P Zero Trofeo R.

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05 McLaren 765LT

El paquete de elementos revisados en fibra de carbono incluye el divisor delantero, bómperes, faldones laterales, el difusor y el alerón activo (que en combinación aumentan la carga aerodinámica en un 25%).

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06 McLaren 765LT

Los ingenieros usaron nuevos resortes con amortiguadores auxiliares y actualizaron los algoritmos para el sistema de control de suspensión Proactive Chassis Control II. También hay una relación de dirección más rápida.

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07 McLaren 765LT

En cuanto al sistema de frenado, lleva los rotores y pinzas carbocerámicas del Senna.
como Opción, el cliente puede pedir los discos y pastillas de freno, también del Senna.

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08 McLaren 765LT

La cabina rebosa de fibra de carbono presente en las sillas, el túnel central e incluso las partes expuestas del piso. La tapicería es de Alcantara y de serie, el modelo va sin aire acondicionado y sistema de audio, pero lo incluyen opcional sin costo.

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09 McLaren 765LT

La caja de cambios y la suspensión se pueden configurar bajo los modos Confort, Sport y Pista, que modifican el tren motriz y el Panel Active Dynamics de McLaren.

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10 McLaren 765LT

El uso de policarbonato en la ventana trasera permite hacer una pieza más liviana y con una curvatura única, que dirije el flujo de aire debajo del alerón trasero y ayuda a enfriar los escapes.

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