El Mercedes-AMG GT R Pro ofrece todo el sabor deportivo acumulado por Mercedes Motorsport en sus programas GT3 y GT4; con aerodinámica, suspensiones y peso que marcan la diferencia con las otras versiones.
Mercedes-AMG
Sin embargo, mantiene la misma configuración del motor AMG GT R, con un bloque V8 turbo de 4.0 litros que entrega 585 caballos de potencia.
Mercedes-AMG
El frente incluye pequeñas aletas delanteras de fibra de carbono en las esquinas y ventilas sobre los guardabarros delanteros.
Mercedes-AMG
El interior recibe el último sistema de infoentretenimiento de la casa alemana, con pantalla LCD de 12.3 pulgadas y un panel de instrumentos de 10,3 pulgadas, también digital.
Mercedes-AMG
Un nuevo volante de tres radios y mandos táctiles controla la información presentada en la pantalla de indicadores. Desde allí también se ajustan las funciones de rendimiento y los modos de manejo del vehículo.
Mercedes-AMG
Los selectores TFT ajustan la configuración de la transmisión y el chasís, el sistema de escape, el sistema start-stop y el alerón trasero.
Mercedes-AMG
Fue dotado de una suspensión totalmente ajustable con configuración de carreras y modificaciones aerodinámicas que incrementan el downforce a alta velocidad, apreciables en sus numerosos apéndices y tomas de aire repartidas por toda la carrocería.
Mercedes-AMG
El peso se ha reducido al máximo utilizando componentes de fibra de carbono (en el techo y los asientos, por ejemplo) y rines más ligeros que alojan un preciso sistema de frenos carbocerámicos.
Mercedes-AMG
Opcional, el AMG GT R Pro ofrece un ‘Track Package’ que incluye jaula antivuelco, bacquets con cuatro puntos de anclaje y extintor.
Mercedes-AMG