Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic sedán 2020. Estreno

Con las mismas características del A35 hatchback, en un empaque más elegante y familiar, el nuevo sedán busca su propio brillo.

01 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

Al igual que el A35 hatchback, este sedán llega con tracción total. Su distancia entre ejes marca 2,73 metros y en la parte trasera, el techo se inclina hacia abajo, llegando a una pequeña cubierta que finaliza en alerón.

Mercedes-Benz

02 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

El motor también es el mismo de su hermano hatchback, el 2.0 litros cuatro cilindros turbocargado, capaz de entregar una potencia de 306 caballos y un torque de 400 Nm. La caja de cambios es automática AMG SpeedShift 7G de siete velocidades y doble embrague.

Mercedes-Benz

03 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

Naturalmente, la principal diferencia con el hatchback es su parte trasera, que con el sedán logra mejorar el espacio de las plazas traseras.

Mercedes-Benz

04 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

Esta berlina acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Mercedes-Benz

05 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

En lo físico, el nuevo Mercedes se distingue por detalles como la parrilla delantera específica, las nuevas entradas de aire, el bómper trasero y la doble salida de escape.

Mercedes-Benz

06 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

Los rines son de 18 pulgadas, pero ofrecen además paquetes exclusivos como el AMG Night, que agrega más detalles y rines de 19 pulgadas.

Mercedes-Benz

07 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

El interior es igual al del hatchback, con ese aire futurista que logra la iluminación del ambiente y la doble pantalla digital presente en los últimos lanzamientos de la marca.

Mercedes-Benz

08 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

Usa el último equipo de infoentretenimiento MBUX y ofrece cinco modos de conducción seleccionables desde la cabina.

Mercedes-Benz

09 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

Por dentro también se observan otros detalles AMG, como el volante achatado y forrado en cuero perforado, las costuras contrastantes y los asientos deportivos.

Mercedes-Benz

10 Mercedes-Benz A35 AMG 4Matic Sedan

Por el momento, el fabricante no revela su precio o disponibilidad, pero estará en vitrinas antes de final de año como modelo 2020.

Mercedes-Benz

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.