Mercedes-Benz AMG GT4 2020, flecha mejorada

Sus cambios incluyen una actualización en el sistema de frenos y mejoras en los sistemas de seguridad interior. Próximo lanzamiento.

01 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

Desde su lanzamiento en 2018, el Mercedes-AMG GT4 ha ido acumulando logros en su palmarés: 363 carreras, 137 podios, 151 victorias en su clase y 53 victorias en la general.

Mercedes-Benz

02 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

Hasta ahora se han entregado más de 120 unidades del modelo, a equipos en todo el mundo. Ahora, con la nueva edición del GT4, Mercedes-AMG planea ampliar los buenos resultados de su exitoso modelo.

Mercedes-Benz

03 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

La refrigeración del sistema de frenos fue mejorada, ofreciendo canalizaciones de mayor diámetro que aumentan el flujo del aire y evitan el recalentamiento.

Mercedes-Benz

04 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

Al mejorar el frenado se mejora la manejabilidad, y por ende el desgaste de llantas y frenos es menor y más parejo.

Mercedes-Benz

05 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

Un nuevo conducto de refrigeración con protección térmica adaptada y adaptadores de pinzas de freno optimizados, mejoraron la resistencia térmica. Además integraron un tanque de líquido de frenos más grande.

Mercedes-Benz

06 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

La actualización también tuvo en cuenta las luces delanteras y traseras, idénticas a las del Mercedes-AMG GT3, con nuevos bombillos LED de alto rendimiento que proporcionan una iluminación considerablemente mejor en la pista.

Mercedes-Benz

07 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

El eje trasero ahora es muy similar al del nuevo GT3, y gracias a este cambio el modelo ahora enfrenta mejor las carreras de resistencia.

Mercedes-Benz

08 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

La seguridad también se mejoró: la jaula antivuelco en acero de alta resistencia va atornillada al marco de aluminio, adoptaron una escotilla de emergencia en el techo del automóvil, así como un potente sistema de extinción de incendios.

Mercedes-Benz

09 Mercedes-Benz AMG GT4 2020

La celda de seguridad del conductor es de fibra de carbono y cuenta con reposacabezas integrado, que genera mayor protección respecto a los asientos de carreras convencionales.
usa un control de tracción específico para competencia y ABS ajustable. La caja de cambios secuencial con diferencial ajustable, la suspensión doble y los amortiguadores mejorados garantizan un manejo muy preciso.

Mercedes-Benz

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.