Nissan SEntra 2020: más grande, potente y tecnológico

Es más ancho y más bajo, tiene mayor potencia y torque pero menor consumo, llega con una actualización en diseño y gran cantidad de ayudas de manejo.

Nissan Sentra 2020

El nuevo Nissan Sentra 2020 debutó en el Salón de Los Ángeles 2019 y trae grandes cambios frente al modelo anterior que lo ponen a tono con todo el portafolio de la firma.

Nissan Sentra 2020

El nuevo sedán, que aterriza en el continente americano pues ya había debutado en Asia, llega con estrenando una nueva plataforma que cambia sus dimensiones para darle mayor tamaño.

Nissan Sentra 2020

Este nuevo Sentra es 5 centímetros más ancho y 5 centímetros más bajo, conservando la misma longitud y logrando un mayor espacio interior pero con una 'postura' más deportiva.

Nissan Sentra 2020

En materia de diseño, el Sentra adopta el frontal que desde el Altima ahora identifica a los automóviles de la marca cuyo principal rasgo es la V cromada sobre la parrilla.

Nissan Sentra 2020

También cuenta con un capó más dinámico, faros en led de nuevo diseño y mayor tamaño y bómperes con una gran toma de aire, marcos más grandes para las exploradoras y un spliter camuflado en la parte inferior.

Nissan Sentra 2020

Aunque en los costados no hay mayores cambios, estrena rines y faldones laterales y la aplicación del techo flotante.

Nissan Sentra 2020

Este rasgo no sólo se da por la estética del paral C sino también por la opción de tener techo en un tono diferente al de la carrocería.

Nissan Sentra 2020

En el interior, el Sentra 2020 mejoró en disposición, calidad de materiales y disposición de instrumentos, incluidos los nuevos asientos delanteros en cuero con calefacción.

Nissan Sentra 2020

También hay calefacción para los espejos laterales y para una opción RS del nuevo Nissan Sentra una costura en combinación para el tapizado.

Nissan Sentra 2020

También cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Nissan Sentra 2020

También cuenta con una avanzada pantalla digital de instrumentos con información completa de los sistemas de conducción.

Nissan Sentra 2020

En el apartado mecánico también tiene detalles interesantes, como un nuevo motor 2 litros con un 20 por ciento más de potencia y un 16 por ciento más de torque frente al modelo anterior.

Nissan Sentra 2020

Así el nuevo Nissan Sentra 2020 queda con un motor 2 litros que entrega 149 caballos de potencia y 197 Nm de torque, y la marca asegura, sin datos confirmados, que consume mucho menos que el motor anterior.

Nissan Sentra 2020

Entre las características de seguridad el Sentra 2020 viene de serie con el sistema Nissan Safety Shield 360.

Nissan Sentra 2020

Este sistema incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, frenado automático trasero y asistencia de luces altas.

Nissan Sentra 2020

Y para completar su paquete de seguridad el nuevo Nissan Sentra 2020 viene de serie con 10 bolsas de aire, advertencia inteligente de colisión frontal y alerta inteligente de atención para el conductor.

Nissan Sentra 2020

Así es el nuevo Nissan Sentra 2020 que estará llegando a nuestra región el próximo año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.