Bureko 6x6: Silverado a la sexta potencia

Desde República Checa, el taller de personalizaciones Bureko presentó la actualización de su modelo 6x6 Bureko, ahora de origen Chevrolet.

01 Bureko 6X6

Otro de los modelos que entra en la moda de las seis ruedas es el pick up Chevrolet Silverado, que en esta ocasión fue desarrollado por el taller checo Bureko.

Bureko

02 Bureko 6X6

El Silverado puede llegar a los 6,2 metros en su variante más larga y se suma a la lista de los todoterreno 6x6 en la que ya figura el Jeep Wrangler pick-up 6x6 o el conocido Mercedes-Benz G63 AMG 6x6.

Bureko

03 Bureko 6X6

Actualmente, EL FABRICANTE no publica su precio, pero los posibles compradores podrán optar por diferentes configuraciones de cabina y distintos rangos de potencia que van desde los 600 hasta los 1.000 caballos.

Bureko

04 Bureko 6X6

El Bureko 6x6 es un Silverado de tres ejes: uno adelante y dos en la zaga. Los paneles de la carrocería fueron diseñados especialmente , y además ofrece una buena variedad de colores y combinaciones exteriores, así como detalles cromados.

Bureko

05 Bureko 6X6

El fabricante ensanchó los pasos de rueda para poder ajustar la nueva suspensión neumática, puso rines de 20 pulgadas montados sobre llantas todoterreno 35/12,5 R20. además El platón es más largo y lleva un revestimiento protector X-100 Line-X.

Bureko

06 Bureko 6X6

La cabina es idéntica a la del Silverado, aunque Bureko ofrece opciones de tapicería en cueros (liso o corrugado) de tres tonalidades: gris, negro y beige. El equipamiento incluye climatizador bizona, sillas con ajuste de calefacción, cámara trasera y sistema de sonido Bose.

Bureko

07 Bureko 6X6

Mecánicamente el Bureko 6x6 usa el motor más grande disponible para el Silverado, un 6.2 V8 de 420 caballos, pero con un tratamiento de repotenciación.

Bureko

08 Bureko 6X6

Tras modificar la electrónica y poner turbos más eficaces, este aparato ofrece potencias de 600, 650, 700, 800 y 1.000 caballos. para las dos últimas cifras, Bureko aumentó la cilindrada a 6.8 litros.

Bureko

09 Bureko 6X6

Todos usan caja de cambios automática de ocho velocidades, reforzada para la ocasión y que transmite la potencia electrónicamente, incluyendo un diferencial autoblocante para los ejes posteriores.

Bureko

10 Bureko 6X6

De manera opcional, puede incluir tecnologías de asistencia a la conducción, como el asistente de mantenimiento de carril, frenada automática de emergencia, alerta de colisión frontal o asistente de parqueo, entre otros.

Bureko

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.