Todo el sabor del Porsche 911 GT2 RS fue aderezado con mucho picante en una nueva versión de carreras, que recién fue presentada en el Salón de Los Ángeles.
Porsche
El Porsche 911 GT2 RS Clubsport conserva el motor biturbo de 3.8 litros presente en la versión de calle, que además entrega 700 caballos de potencia (515 kilovatios).
Porsche
los 700 caballos son dosificados por una caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades, comandada por el piloto a través de levas en el volante.
Porsche
Unas pinzas de seis pistones y rotores de 15 pulgadas en los frenos delanteros, y pinzas de cuatro pistones con rotores ligeramente más pequeños en la parte trasera, se encargan de detener los 1.390 kilos del Clubsport.
Porsche
Según Porsche, esta versión podría participar en competencias deportivas; por ende fue equipada de jaula antivuelco, asientos de carreras Recaro y arneses de seis puntos.
Porsche
Para aprovechar mejor sus prestaciones en pista incluye sistemas de tracción y estabilidad, con nuevos comandos en la consola central (exclusivos de esta versión) que ajustan o apagan las ayudas sobre la marcha.
Porsche
El volante es de carbono, la pantalla digital de instrumentos proviene del 911 GT3 R y conserva comodidades como el aire acondicionado, para mantener refrigerado al piloto.
Porsche
Se planean construir 200 autos cuyas entregas iniciarán en mayo de 2019, a un precio de 460.000 dólares la unidad, antes de impuestos.
Porsche