Opel Corsa GS: edición Más deportiva del hatchback

Este fue el estreno de la marca alemana para su cita en Frankfurt y se trata de la variante con más pinta deportiva. y viene con un 1.2 turbo de 128HP

Opel Corsa GS line 2020

Este es el Opel Corsa GS line 2020, el estreno que llevó la marca al Salón de Frankfurt 2019.

Opel Corsa GS line 2020

La marca lo describe como el Corsa más deportivo de todos y para confirmar su capacidad lo equipo con un motor de 1.2 litros turbo que entrega 128HP.

Opel Corsa GS line 2020

Este pequeño motor, de sólo tres cilindros y con 230 Nm de torque, está acoplado a una caja automática de 8 velocidades como única opción.

Opel Corsa GS line 2020

Sus cifras no son muy impresionantes con esta configuración, pero tampoco es que sea un auto lento: hace de 0 a 100 kph en 8.7 segundos y llega hasta 208 kph.

Opel Corsa GS line 2020

Así, es el Corsa de producción más potente de la historia de Opel y eso lo contrastó con una pinta deportiva que le da el doble tono de pintura para la carrocería.

Opel Corsa GS line 2020

Otros elementos que son diferentes de la edición de serie para el Opel Corsa GS line son las defensas más deportivas, tubos de escape dobles y cromados y faros y luces traseras ahumadas.

Opel Corsa GS line 2020

En el interior, viene con asientos deportivos de costuras rojas, detalles rojos en el tablero de instrumentos, volante multifuncional en cuero y pedales de aluminio.

Opel Corsa GS line 2020

También cuenta con un alerón superior de mayor tamaño y en el mismo tono de la carrocería, así como los espejos laterales y los rines bitono.

Opel Corsa GS line 2020

Así es el nuevo Opel Corsa GS line hecho sobre la edición 2020 que además esconde un muy buen argumento, rinde más de 66 kilómetros por galón.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.